Es Noticia
Kroos y su irónica respuesta tras su amarilla ante el Sevilla: "Dios lo ve todo y luego le lesionó"

Kroos y su irónica respuesta tras su amarilla ante el Sevilla: "Dios lo ve todo y luego le lesionó"

DMQ
Toni Kroos en el momento de su amarilla ante el Sevilla (Foto: Europa Press)
Toni Kroos en el momento de su amarilla ante el Sevilla (Foto: Europa Press)
  • Kroos recordó su amarilla ante el Sevilla

  • El alemán se quejó en el podcast con su hermano

Cuando se habla de Toni Kroos, siempre se destaca su tranquilidad. Un futbolista de hielo que nunca suele meterse en problema. Pero ante el Sevilla, la peor cara del alemán salió a la luz dejando una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales por su protesta.

Corría el minuto 35 del partido cuando una acción con Badé fue señalada como falta por Díaz de Mera. La cara de Kroos era un poema y sus quejas acabaron siendo respondidas por el árbitro con tarjeta amarilla. "Leí en alguna parte: si Toni Kroos y Carlo Ancelotti han visto tarjetas amarillas por protestar, entonces algo anda mal, entonces algo debe andar mal", dijo el mediocentro en el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix.

Díaz de Mera sacó de quicio a los jugadores del Real Madrid

Esta amarilla era la tercera del alemán esta temporada, la primera por protestar. Y Kroos no dudó en quejarse tras el partido. "No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado", comenzó diciendo el alemán sobre el partido del colegiado.

"Creo que durante toda la primera mitad nos pitaron todo lo que estaba al límite de ser falta. Incluso cosas que no eran falta en absoluto. Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró", aseguró.

Kroos protestando su falta contra Badé
Kroos protestando su falta contra Badé

En la acción con Badé se puede leer como Kroos señala al árbitro diciendo 'un metro, un metro'. Estos gritos provocaron que el colegiado señalara tarjeta amarilla y que Toni dejara una irónica respuesta. "Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla", finalizó. 

Las sospechas de Kroos sobre la lesión del árbitro

Díaz de Mera tuvo que dejar su sitio al cuarto árbitro después de una lesión 'algo sospechosa' para Kroos. "Acabábamos de tener dos o tres oportunidades realmente buenas. Realmente hizo todo mal, se lesionó en el momento equivocado. Hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo", comentó el alemán sobre Carlos Fernández Buergo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando