Es Noticia
Roberto Gómez y el futuro de Toni Kroos tras la Eurocopa: “Va a dejar el Madrid porque se retira del fútbol”

Roberto Gómez y el futuro de Toni Kroos tras la Eurocopa: “Va a dejar el Madrid porque se retira del fútbol”

DMQ
Toni Kroos en un partido con el Madrid (Europa Press)
Toni Kroos en un partido con el Madrid (Europa Press)
  • Toni Kroos anunciaba por sorpresa su vuelta a la selección

  • Roberto Gómez ha desvelado en ElDesmarque madrugada el motivo de su retorno

  • El periodista desvela el futuro del alemán y de Modric

Toni Kroos anunciaba por sorpresa que regresaba con la selección alemana. El jugador del Real Madrid llevaba tres años retirado del combinado nacional, pero quiere volver de cara a la Eurocopa que en unos meses se disputará en su país. Roberto Gómez en ElDesmarque madrugada ha ido un paso más allá y ha dado el motivo de este movimiento que nadie se esperaba.

El periodista ya avanzó hace unos días en el programa que este verano dos pesos pesados del Madrid iban a dejar el conjunto blanco. Uno de ellos era Modric que parece que su renovación no está cerca.

Roberto Gómez ha avanzado el futuro del alemán. "Tengo información de que Toni Kroos va a dejar el Real Madrid porque se va a retirar del fútbol", comenzaba diciendo el periodista en el programa.

"Él quiere acabar a lo grande y qué mejor que una Eurocopa que se celebra en su país. Kroos, se retira", reiteraba en ElDesmarque madrugada. También apuntaba en cuanto al futuro de Modric que no formará parte del cuerpo técnico de Ancelotti como le habían ofrecido, sino que se irá a Arabia a jugar al menos un año más.

Kroos y Modric en un partido con el Madrid (Cordon Press)
Kroos y Modric en un partido con el Madrid (Cordon Press)

Así anunció Toni Kroos su vuelta a la selección alemana

"Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, me apetece y estoy seguro que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento", ha indicado Kroos en 'instagram', acompañado de una fotografía de espalda vestido con la camiseta de la selección alemana.

Kroos, que ha disputado 106 partidos con la selección absoluta alemana, se había retirado de la misma el 2 de julio de 2021, con una carta de despedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando