Es Noticia
Iván Helguera avisa al Real Madrid por Modric: "Lo va a necesitar más de lo que pensamos"

Iván Helguera avisa al Real Madrid por Modric: "Lo va a necesitar más de lo que pensamos"

DMQ
  • Luka Modric tiene un rol más secundario esta temporada

  • El exjugador lo considera uno de los mejores fichajes

Iván Helguera fue una de los jugadores más importantes del Real Madrid de principios de siglo. Un defensa que dio el relevo a futbolistas como Sergio Ramos que consiguieron ser importantes en el conjunto blanco y que no ha dudado hablar sobre Luka Modric, una de las figuras de los últimos años de la entidad de Chamartín. Un futbolista que reconoció que era uno de los que más le gustaban y lanzó una sugerencia a la entidad en cuanto a sus minutos.

Helguera desea que Modric tenga una despedida importante

El cántabro no dudó en reconocer que el croata "ha sido una debilidad" y que era "uno de los mejores" fichajes que ha hecho el club. En cuanto al malestar que pueda sentir el balcánico por sus pocos minutos, reconoció que "no es fácil para cualquier jugador, cuando llegas a una cierta edad, no te ves igual y no tienes tantos minutos". Sin embargo, a pesar de la complicada situación, se mostró seguro de que el técnico madridista Carlo Ancelotti "habla bastante con él" y cuando lleguen los partidos importantes, posiblemente, "tenga sus minutos".

"Es un jugador que no se va a dar por vencido", expuso con seguridad añadiendo que cree que el preparador "que lo va a necesitar más de lo que pensamos". En cuanto a una posible despedida, considera que se merece una "importante si finalmente se va, porque creo que como él ha habido pocos".

Luka Modric, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Luka Modric, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Uno que posiblemente se marche y otro que probablemente llegue como es el caso de Mbappé. Un fichaje que podría asemejarse a la etapa de los Galácticos, en la que el exzaguero estuvo presente. En este sentido, Iván Helguera reconoció que era "probable" que se pareciera pero añadió que debía de recordarse "los errores que se cometieron".

"Muchas figuras, muy buenos jugadores, pero al final no se ganó nada", expuso reincidiendo en que sabiendo que es una "maravilla tener ese tipo de jugadores" había que "saber equilibrar la plantilla. "Que venga Mbappé al Real Madrid es un fichaje impresionante, y hacia arriba sería difícil de batir el Real Madrid", certificó en cuanto a la posible llegada del galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando