Es Noticia
La fecha en la que Ancelotti fija el debate entre Lunin y Kepa para la portería del Real Madrid

La fecha en la que Ancelotti fija el debate entre Lunin y Kepa para la portería del Real Madrid

  • Kepa recibe el alta médica

  • Lunin será titular ante el Granada

El debate entre Andrea Lunin y Kepa Arrizabalaga pronto tendrá otro capítulo más que definirá quién será titular para Carlo Ancelotti cuando los dos estén disponibles. Con el portero vasco lesionado desde mediados de noviembre, el todavía guardameta del Chelsea por fin consiguió el alta médica y ya entrena con normalidad junto con sus compañeros del Real Madrid.

Una buena noticia que genera intranquilidad en el ucraniano, quién ha cuajado buenas actuaciones ganándose que Carlo Ancelotti tenga de nuevo la duda de quién debe estar bajo palos. En la rueda de prensa previa al Granada, el entrenador italiano confirmó la recuperación de Kepa pero dejo claro quién era su portero este sábado en el Santiago Bernabéu: "Mañana seguiremos con Lunin", confirmó.

Sin embargo, Carletto dio una fecha clave para zanjar el debate: "Kepa está disponible y tiene el alta médica. Tendrá una semana para pensar en el Betis". En otras palabras, todo hace indicar que Lunin volverá al banquillo a partir de la próxima semana y el vasco volverá a ser titular cinco partidos después.

Kepa Arrizabalaga, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RM).
Kepa Arrizabalaga, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando