Es Noticia
La afición del Real Madrid se harta de Dani Ceballos y pide a Nico Paz: "Partido ridículo"

La afición del Real Madrid se harta de Dani Ceballos y pide a Nico Paz: "Partido ridículo"

  • Dani Ceballos tuvo nueve pérdidas ante el Nápoles

  • Nico Paz amenaza su puesto en el once

La victoria del Real Madrid por 4-2 contra el Nápoles tuvo la aportación fundamental de Nico Paz, que logró su primer gol con el equipo blanco para poner a los suyos en ventaja. Ahora, la afición quiere ver al futbolista hispano-argentino ya como titular por un Dani Ceballos que fue el centro de las críticas en redes sociales en su primera titularidad de la temporada.

El sevillano, ya recuperado de las distintas lesiones que le han castigado desde el verano, tuvo su primera oportunidad de inicio ante el Nápoles en esta campaña. La lesión de Luka Modric le abrió la puerta para entrar junto a Kroos, Fede Valverde y Bellingham y, pese a un buen arranque, su rendimiento fue cayendo.

Kvaratskhelia y Dani Ceballos, en el Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).
Kvaratskhelia y Dani Ceballos, en el Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).

En los primeros minutos, Dani Ceballos estuvo muy activo moviéndose por todo el campo y pidiendo la pelota pero terminó con nueve pérdidas de balón, algunas de ellas importantes. En el tanto de Zambo-Anguissa, la pelota le cayó al camerunés después de un mal despeje del sevillano, que tuvo poco después una pérdida en el centro del campo que casi cuesta el tercero.

Todo ello además con el reflejo de la aparición de Nico Paz, que marcó el 3-2 después de un giro de 360º ante Cajuste y un latigazo desde lejos que sorprendió a Meret. De ahí que varios aficionados del Real Madrid aprovecharan el momento para pedir la titularidad del futbolista del Castilla por delante de Ceballos para el encuentro de este fin de semana contra el Granada.

Las críticas a Dani Ceballos en redes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando