Es Noticia
La primera gran noche de Nico Paz: "No sabía ni qué estaba haciendo, iba en modo automático"

La primera gran noche de Nico Paz: "No sabía ni qué estaba haciendo, iba en modo automático"

  • Primer gol de Nico Paz con el Real Madrid

  • Cada vez más asentado en el primer equipo

El argentino Nico Paz tuvo su primera gran noche con el Real Madrid en el triunfo frente al Nápoles por 4-2. Allí marcó el tercero blanco para deshacer el empate con un gran regate a Cajuste y un disparo lejano que se comió Meret. Una acción que el hispano-argentino reconoce que realizó "en modo automático".

El autor del tercer gol de la victoria del Real Madrid frente al Nápoles aseguró que su tanto “es un mensaje para los demás canteranos”, como él, “de que es posible” jugar en el primer equipo del conjunto blanco buscando oportunidades con Ancelotti.

Tenemos una de las mejores academias del mundo, o la mejor. Y estamos para ayudar. Esto es un mensaje para los demás canteranos de que es posible”, dijo en Movistar+.

“Estoy muy feliz. Esto es un sueño. Por un momento ni me lo creía. Muy feliz de poder apoyar al equipo. Me atreví a disparar. No sabía qué estaba haciendo, estaba con el modo automático”, señaló.

Ancelotti me ha felicitado, como toda la plantilla. Somos un grupo increíble y hay que agradecerles a todos”, declaró.

Nico Paz, en el Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).
Nico Paz, en el Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando