Es Noticia
Ancelotti tiene decidida su salida y no volverá a jugar en el Real Madrid

Ancelotti tiene decidida su salida y no volverá a jugar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Sigue la sangría en el Real Madrid, que tiene preparada una limpieza descomunal, y de momento ya se ha encargado de dar salida a jugadores como Mariano Díaz o Eden Hazard, que claramente no tenían hueco en la planificación. Asimismo, han tenido que afrontar la pérdida de Marco Asensio, al que querían retener, y en especial, la pérdida más significativa ha sido la de Karim Benzema, quien ya ha sido anunciado como nuevo futbolista del Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Pero Carlo Ancelotti todavía no está conforme, y exige aún más movimientos. Evidentemente, quiere traer nuevas caras, y podrá contar con Jude Bellingham y con Fran García, sin embargo, antes de seguir reforzándose obliga a Florentino Pérez a ‘colocar’ a otras piezas que deberán de dejar espacio en el vestuario. Y uno de los ejemplos más evidentes de ello es Álvaro Odriozola, quien no volverá a vestirse de blanco.

Álvaro Odriozola (Foto: Cordon Press)
Álvaro Odriozola (Foto: Cordon Press)

Desde el Santiago Bernabéu están hartos del lateral de 27 años, que nunca ha conseguido cumplir con las expectativas que generó al llegar. ‘Carletto’ ya quiso desprenderse del vasco cuando volvió tras una cesión fructífera en las filas de la Fiorentina, pero lamentablemente no fue posible. Ni el internacional español quiso salir, ni llegaron ofertas lo suficientemente convincentes como para dejarle que se fuera.

Y el resultado ha sido el que muchos podían imaginarse. El ex de la Real Sociedad o del Bayern de Múnich ha jugado un papel residual en el Madrid, siendo titular en únicamente un encuentro, y correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, frente al modesto Cacereño, de la Segunda RFEF. Para colmo, se marchó lesionado, y ya nunca más se le ha vuelto a ver en un once inicial. Por ello, el portal web ‘Defensa Central’ asegura que está en conversaciones para desvincularse.

En este sentido, las informaciones más recientes aseguran que su próxima parada puede encontrarse en el Athletic Club de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando