Es Noticia
Ceballos y una preocupación extra si renueva por el Real Madrid

Ceballos y una preocupación extra si renueva por el Real Madrid

DMQ

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid avanza hacia buen puerto. Aunque los focos estarán puestos en su presencia en el partido homenaje a Joaquín, el centrocampista ha visto con buenos ojos la última oferta de renovación que le ha ofrecido Florentino Pérez. Aunque el futbolista no tiene tomada la decisión de su futuro, la hoja de ruta le acerca más a una reconciliación con el club blanco para renovar un contrato que expirará este 30 de junio. Sin embargo, otra preocupación más se ha añadido en el que caso de que firme de nuevo por los blancos.

De la Fuente no convoca a Ceballos para la Final Four

En primer lugar hay que tener en cuenta que Ceballos no ha estado satisfecho del todo con su papel esta temporada en el Real Madrid. Aunque ha tenido mucho más protagonismo que en su primera etapa antes de marcharse cedido al Arsenal, el jugador andaluz ha visto como perdió peso en los momentos claves de la temporada ya que Ancelotti no se decantó por él ni en la final de la Copa del Rey ni en las semifinales de Champions League frente al Manchester City.

Un gol y nueve asistencias en los 45 partidos que ha disputado son números insuficientes para considerar una gran temporada, algo que ha provocado consecuencias con la Roja. Luis de la Fuente anunció la lista definitiva de España para la Final Four de la Nations League y Dani no ha entrado entre los seleccionados para el centro del campo, algo que sí hizo en la primera convocatoria del seleccionador hace unos meses.

El técnico aseguro que la decisión de no convocarle ha sido por "decisión deportiva", algo que encaja teniendo en cuenta de que no ha sido indiscutible y otros como Zubimendi, Rodri o Sergio Canales se han salido esta temporada con sus equipos. Aun así, Luis confirmó que "irá en el futuro" pero todo dependerá del nivel que demuestre la próxima campaña y eso que crea una nueva incógnita que complica más la decisión que tomará Ceballos de renovar o marcharse en busca de minutos que le permitan ir con España a la próxima Eurocopa.

Dani Ceballos, durante el partido contra Escocia (Foto: @SEFutbol).
Dani Ceballos, durante el partido contra Escocia (Foto: @SEFutbol).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier Velasco Gómez

    Y lo que le queda sin jugar como lo ba a llamar acomet pipas Churruca que es lo tuyo panfleto

Cargando