Es Noticia
Vinicius vuelve y Benzema y Asensio pueden despedirse del Santiago Bernabéu

Vinicius vuelve y Benzema y Asensio pueden despedirse del Santiago Bernabéu

DMQ

El brasileño Vinicius Junior, Marco Asensio y el francés Karim Benzema, podrán disputar el último partido de la temporada del Real Madrid, y despedirse en algún caso del madridismo en el estadio Santiago Bernabéu, tras confirmar sus buenas sensaciones en el entrenamiento del jueves.

Por segundo día consecutivo se ejercitaron tres de los ausentes en el último partido del Real Madrid, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, y según informan a EFE fuentes del club blanco, tanto Vinicius como Asensio y Benzema podrán jugar ante el Athletic Club de Bilbao el domingo en el Santiago Bernabéu (18:30 horas).

Vinicius se queja de una jugada en el Girona-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Vinicius se queja de una jugada en el Girona-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Mientras se resuelve la incógnita del futuro de Marco Asensio, que rechazó la segunda propuesta de renovación del Real Madrid y una mejora económica, y de Benzema, que ha trasladado al club el interés de Arabia, ambos jugadores se ejercitan con el resto de la plantilla madridista y preparar el último partido del curso.

Será el regreso de Vinicius, ausente por unas leves molestias de rodilla desde que sufrió el último incidente racista en Mestalla. Tras no disputar los dos últimos partidos del Real Madrid, está en perfectas condiciones para ser titular el domingo y recibir todo el cariño de su afición.

El único jugador que sigue ausentándose de los entrenamientos es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, con un problema en el pie izquierdo que complica que pueda despedirse en el campo del Real Madrid, club con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando