Es Noticia
Florentino Pérez ya tiene sustituto para Benzema, el Real Madrid ultima su fichaje, llega cedido

Florentino Pérez ya tiene sustituto para Benzema, el Real Madrid ultima su fichaje, llega cedido

DMQ

Florentino Pérez ya tiene sustituto para Karim Benzema. Sustituto, que no reemplazo. Y es que el Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Joselu Mato, que tras el descenso del RCD Espanyol tiene una cláusula liberatoria que allanará su llegada al Santiago Bernabéu en calidad cedido.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid está a punto de cerrar la cesión de Joselu por una temporada, hasta 2024. La pérdida de categoría del cuadro perico permite activar una cláusula de liberación para el jugador, que llegará sin coste alguno. El club blanco, eso sí, se tendrá que hacer cargo de toda su ficha, que no es demasiado elevada.

El Real Madrid, de Joselu a Benzema

La llegada del delantero español, que hace un par de meses cumplió 33 años, no significa que vaya a salir Karim Benzema. Al menos de momento. La continuidad del francés se daba por hecha, pero ahora el delantero tiene una suculenta oferta desde Arabia Saudí y no está tan claro que vaya a renovar por un año más.

Joselu llegará, en principio, para ser el '9' suplente del equipo. Pero si se va Benzema, el Real Madrid se lanzará a por otro delantero de primer nivel. Ahí aparecen nombres como los de Harry Kane, quien ha sonado con fuerza estos últimos días, o incluso el de Richarlison, que sería muy del gusto de Carlo Ancelotti.

Todo ello en una delantera en la que se esperan bastantes cambios este verano. Mariano se marchará por fin y Marco Asensio acaba contrato y apunta al Aston Villa. El club quiere buscar una salida a un Eden Hazard que se resiste a marcharse. Joselu llegará cedido y, se vaya o no Benzema, la dirección deportiva deberá buscar otro atacante que complemente la plantilla del próximo curso.

Joselu celebra su gol en el Espanyol-Getafe (Foto: LaLiga).
Joselu celebra su gol en el Espanyol-Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando