Es Noticia
Florentino Pérez le dice a Bellingham lo que tiene que hacer si quiere fichar por el Real Madrid

Florentino Pérez le dice a Bellingham lo que tiene que hacer si quiere fichar por el Real Madrid

DMQ

Florentino Pérez parece tenerlo todo cristalino en el Real Madrid en cuando a la inversión que quiere realizar en los fichajes para las próximas temporadas. El tema económico es delicado y no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por nadie y más tras la traición de Kylian Mbappé. Por ello, Florentino Pérez le ha dejado muy claro a Jude Bellingham lo que tiene que hacer si quiere jugar en el Real Madrid.

Por un lado, tanto Marca como As insisten en que el conjunto blanco está dispuesto a hacer una única gran inversión este verano, como ya se hizo los anteriores con Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. En este caso, el objetivo primordial y principal es el de hacerse con los servicios de un Bellingham con el que ya se han reunido cara a cara.

Jude Bellingham ya lo sabe

A pesar de que la idea que tienen en el Real Madrid es la de hacer un único fichaje de importancia, según AS, también tienen han avisado al centrocampista de 19 años del Borussia Dortmund. Desde la casa blanca le han transmitido a Bellingham que es él el que debe tomar la decisión sobre su futuro y le han avisado que no van a entrar en pujas ni en subastas sobre su precio de mercado y su el sueldo que le van a pagar.

El Liverpool y el Manchester City son los grandes competidores de un Florentino Pérez que no está dispuesto a hipotecar el club por un centrocampista. De ahí que se plante en los 120 millones de euros en cuanto a lo que pagaría por su fichaje. El motivo de esta decisión del Real Madrid es que saben que tienen que invertir en un gran delantero y las cuentas deben cuadrar.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando