Es Noticia
La millonada para Bellingham que teme Florentino Pérez y que amenaza su fichaje por el Real Madrid

La millonada para Bellingham que teme Florentino Pérez y que amenaza su fichaje por el Real Madrid

DMQ

El galáctico elegido por Florentino Pérez para la próxima temporada es Jude Bellingham pero esto no quiere decir que el Real Madrid vaya a tener sencillo su fichaje. No solo por el fuerte interés del Liverpool y Jürgen Klopp en contratarle sino que el Borussia Dortmund también apostará duro con una millonada para convencerle de que renueve.

Bild informa de que el conjunto alemán podría ofrecerle hasta 15 millones de euros al año para que amplíe el contrato que finaliza en 2025. Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, reconoció que ni mucho menos dan por perdido a su estrella.

"En algún momento, Bellingham vendrá y dirá: 'Quiero hacer algo nuevo'. Pero quizás también diga: 'No, me quiero quedar y ampliar'. Así que nosotros intentaremos renovarle", reconoció Kehl en ZDF.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Esos 15 millones de euros convertirían a Jude Bellingham en el jugador mejor pagado en la historia del Borussia Dortmund. La cifra más alta alcanzada por la directiva germana son los 12 que percibe actualmente Marco Reus para evitar que el mediapunta siguiera el camino de Robert Lewandowski y Mario Gotze al Bayern de Múnich.

Bellingham, el deseo de Florentino Pérez

La planificación de Florentino Pérez en el Real Madrid pasa por conseguir a Jude Bellingham para el centro del campo del equipo blanco. Para ello estaría dispuesto a realizar un ofertón al Borussia Dortmund similar a los 115 millones de euros que pagó por Eden Hazard en 2019, el récord histórico del conjunto merengue.

Para hacerle hueco en la plantilla blanca, el presidente estaría dispuesto a dejar salir incluso a Luka Modric no renovando el contrato del croata que finaliza este próximo verano. Una decisión que estaría ligada también a qué decida hacer Toni Kroos, del que no se descarta que terminé retirándose este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando