Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El Real Madrid repite con Bellingham lo que ya hizo Florentino con Mbappé

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

El Real Madrid siempre quiere tener a los mejores en su equipo. Esto, en muchas ocasiones, ha llevado al club a ser el más laureado del mundo y eso, también, es algo que caracteriza a Florentino Pérez en sus etapas como presidente de la entidad. Son muchos los 'galácticos' que han llegado al Real Madrid por apuesta de Florentino Pérez, aunque alguno que otro se le ha resistido al máximo mandatario blanco. El próximo objetivo está más que claro: Jude Bellingham. 

El centrocampista inglés que pertenece al Borussia Dortmund es el elegido para seguir con la regeneración de la medular, aunque el cuadro alemán parece que se lo intentará poner más que complicado. El Liverpool y el Manchester City también espera boicotear el fichaje de Bellingham por el Real Madrid.

Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).

Pero, pese a todos estos posibles hándicaps, el plan en el Real Madrid es claro: o Bellingham o Bellingham. Así lo asegura Relevo, que asegura que el cuadro merengue no tiene pensado un plan alternativo para el caso en el que el centrocampista se complique o no pueda acabar llegando tal y como ocurriera recientemente con el deseado Kylian Mbappé.

El Real Madrid no se someterá a una puja. Hará una gran oferta económica, pero sobre todo se centrará en convencer al futbolista a través del proyecto deportivo y con la grandeza histórica de la entidad.

En el centro del campo del Real Madrid, jugadores como Ceballos, Kroos y Modric no tienen todavía asegurada su continuidad. El cuadro merengue ya perdió a Casemiro el pasado verano y sabe que tiene que continuar con su reformulación del centro del campo aunque, como se ha reflejado, el plan está claro: el elegido es, claramente, Jude Bellingham. 

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando