Es Noticia
Dani Ceballos le pone una condición a su futuro y se la dice a Florentino Pérez

Dani Ceballos le pone una condición a su futuro y se la dice a Florentino Pérez

DMQ
El cariñoso abrazo de Florentino con Dani Ceballos

El debate sigue con Dani Ceballos porque el tiempo pasa y las cosas no cambian. Y tampoco parece que vayan a cambiar mucho a corto plazo. La situación del centrocampista utrerano, y de todos los jugadores que terminan contrato con el Real Madrid, es muy clara para Florentino Pérez: se va a esperar para cerrarlo todo, ya sea para que sigan en el club o para que se vayan. Tal es la situación que hasta el propio Carlo Ancelotti tiene su futuro en el aire.

En mitad de todo esto, a Dani Ceballos le llegan propuestas como las del Atlético de Madrid y otros ofrecimientos de clubes europeos. Según el Diario AS, la prioridad del futbolista es quedarse en España, donde juega el Betis, el gran amor de su vida, aunque el conjunto verdiblanco aparece muy lejano en las quinielas en estos momentos.

Dani Ceballos, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Una condición

El citado medio también insiste en que, por ahora, el Real Madrid no le ha presentado ninguna oferta de renovación al andaluz. Dice que el jugador prioriza continuar en el conjunto blanco, pero le pone una condición a Florentino Pérez. El requisito de Dani Ceballos es el de sentirse importante en el proyecto deportivo, el de tener un rol relevante. Para ello, desea conocer de primera mano cuál es la intención tanto del equipo como del entrenador porque si renuevan Kroos y Modric y encima Florentino Pérez ficha a Bellingham la cosa se podría complicar mucho.

Y es que Dani Ceballos quiere tener minutos, muchos, como los está teniendo tras el Mundial de Qatar. Un tiempo de juego que ha hecho que el Santiago Bernabéu coree su nombre y que Luis de la Fuente se lo lleve con la selección española.

Lo último de Dani Ceballos

"No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada. Hay dos meses por delante muy interesantes. Estoy tranquilo. Es el momento de disfrutar de estos dos meses. Si pienso en la renovación, creo que me equivoco. Toca disfrutar del fútbol y ahora puedo dar un paso más con la selección. Es lo que toca", dijo en Marca hace unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando