Es Noticia
LaLiga denuncia los insultos del Camp Nou a Vinícius y al Real Madrid

LaLiga denuncia los insultos del Camp Nou a Vinícius y al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga incluyó en su denuncia de incidentes de público de la jornada 26 de LaLiga Santander los insultos de aficionados del FC Barcelona al Real Madrid y a Vinícius en el clásico del día 19 en el Camp Nou, así como los de aficionados del Getafe al Sevilla y al Leganés y los de Osasuna al Villarreal y a España.

En su escrito, LaLiga refleja ocho incidencias en el Barcelona-Real Madrid, protagonizados por unos 800 aficionados locales, integrantes del grupo de animación "Espai d'animació", formado por los grupos “FCB Supporters” y “Almogavers”. Cinco de ellas se refieren a insultos a los madridistas y una al cántico "Vinícius muérete, Vinícius muérete", dirigido al delantero del Real Madrid.

Vinicius Jr celebra el tanto ante el Barcelona en el Clásico liguero. Fuente: LaLiga
Vinicius Jr celebra el tanto ante el Barcelona en el Clásico liguero. Fuente: LaLiga

El encendido por el mismo grupo de espectadores de un bote de humo, que obligó a la seguridad del club a apagarlo, y el acceso de un aficionado al terreno de juego al final del partido, cuando los jugadores estaban aún en el césped, son los otros incidentes reseñados por LaLiga.

Vinícius Jr. colaboró en el tanto inicial del Real Madrid para adelantar al equipo blanco en el Camp Nou con una jugada que terminó con Ronald Araujo introduciendo el balón en su propia portería. Una acción tras la que comenzaron a increparle desde la grada del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando