Es Noticia
Vinícius Jr. le devuelve el cariño a Ronald Araujo tras su gol en propia en el Clásico

Vinícius Jr. le devuelve el cariño a Ronald Araujo tras su gol en propia en el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de LaLiga Santander se finiquitó con victoria del conjunto azulgrana por 2-1. Un tanto en propia meta que subió al marcador del equipo blanco y los goles de Sergi Roberto y de Kessie lo hicieron al catalán. Una continua lucha por el esférico tuvo en un gesto deportivo a Ronald Araujo y a Vinícius Jr. como protagonistas.

Vinícius Jr. consiguió el tanto del Real Madrid en el Clásico

Mientras que durante el partido, tanto el charrúa como el brasileño se emplearon a fondo en sus duelos, también se vio algo que no siempre se puede apreciar en un campo de fútbol. El tanto madridista fue consecuencia de un centro de Vinicius Jr. que golpeó en el central del Barcelona y acabó entrando en la red de Ter Stegen.

Vinícius Jr. celebra el tanto ante el Barcelona en el Clásico liguero. Fuente: LaLiga
Vinícius Jr. celebra el tanto ante el Barcelona en el Clásico liguero. Fuente: LaLiga

Tras la celebración, como se pudo ver a través de las imágenes de GOL, el futbolista del Real Madrid se acercó a animar al del Barcelona. Algo que fue contestado de forma amistosa por el central azulgrana. Un gesto que viene precedido de unas bonitas palabras realizadas por el uruguayo sobre el brasileño.

Ronald Araujo mostró su respeto en unas declaraciones hacia el brasileño, considerándole "espectacular" y que era un futbolista que "le encantaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando