Es Noticia
Bellingham conoce a su ídolo y no va a gustar nada a Florentino Pérez: "Estoy muy nervioso"

Bellingham conoce a su ídolo y no va a gustar nada a Florentino Pérez: "Estoy muy nervioso"

DMQ

El pulso por Jude Bellingham se mantiene entre Real Madrid y Liverpool, con el Manchester City al acecho. Los dos clubes están usando todo su poder para convencer al futbolista del Borussia Dortmund mientras Florentino Pérez recela de la presión que Steven Gerrard está ejerciendo también de cara al conjunto 'red'.

El excapitán y leyenda del conjunto del Merseyside comentó junto a Andrey Shevchenko el Inglaterra-Ucrania de este domingo en Wembley en Channel 4. Un encuentro en el que el centrocampista inglés fue titular con los 'Three Lions' y tras el que pudo hablar con su ídolo.

Jude Bellingham no escondió su admiración por Steven Gerrard en una charla tras el encuentro: "Estoy muy nervioso ahora mismo. Las cosas que Steve hacía, los equipos en los que ha jugado y que ha sido capaz de liderar, la forma con la que podía ganar un partido sin ayuda... Podía hacer todo desde el centro del campo. Siempre he dicho que te admiraba a ti y a tu forma de jugar. Es un placer estar aquí".

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Gerrard interrumpió sus palabras definiendo por qué considera que, a su edad, el jugador del Dortmund le supera: "Déjame decir que estás mucho más avanzado que yo a tu edad así que vas por el buen camino. Para empezar, tiene un cuerpo mejor que el mío a los 19. En serio. Nunca tuve esa fuerza hasta los 22 o 23 años. Está más desarrollado físicamente que yo".

"Tiene más confianza con el balón en el sentido de intentar más cosas. No es falsa modestia, es que creo que es mejor que yo con 19. Yo llegué donde quería llegar y él llegará hasta donde quiera si sigue haciendo las cosas así", declaró Gerrard.

Los aficionados del Liverpool se muestran entusiasmados por estas palabras de su gran leyenda en el siglo XXI sobre el fichaje más deseado por todos los estamentos del club. Florentino Pérez, mientras, sigue confiado en las posibilidades del Real Madrid para acometer la operación de su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando