Es Noticia
Florentino Pérez tiene que ficharlo para el Real Madrid: "Ganará el Balón de Oro"

Florentino Pérez tiene que ficharlo para el Real Madrid: "Ganará el Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés es el claro objetivo del cuadro merengue, pero Florentino Pérez va más allá y mira distintas alternativas siendo una de ellas el georgiano Kvicha Kvaratskhelia, futbolista que está rindiendo a un nivel excelente con el Nápoles tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.

Tal es su nivel que el nigeriano Victor Osimhen, compañero suyo en el Nápoles, aseguró este lunes que su compañero georgiano Kvicha Kvartaskhelia, la revelación de la Serie A italiana de fútbol, será el ganador del Balón de Oro en los próximos años.

"Es un tipo que todos queremos; es muy difícil tener un problema con él. Nos completamos tanto dentro como fuera del campo. Es un gran jugador, talentoso, y será el ganador del Balón de Oro en los próximos años. Es el tipo de jugador y persona que puede traer la gloria a Nápoles", dijo Osimhen en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma, en la que recibió el premio a mejor deportista extranjero del año 2022.

Hay poca dudas: Kvaratskhelia quiere jugar en el Real Madrid

Recientemente el agente del futbolista reveló que el futbolista sueña con jugar en el Real Madrid. "Su padre y yo somos fans del Barcelona, pero él quiere jugar en el Madrid y ama al Madrid. Es un jugador para este nivel, puede estar en cualquier equipo. Él es madridista", señaló Majuma Jugeli en palabras recogidas por GeoTeam.

Khvicha Kvaratskhelia celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Khvicha Kvaratskhelia celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Además, por si quedaran dudas, en una entrevista a Corriere dello Sport el georgiano no dudó en señalar que "mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid". "Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", agregó.

Además, en esa entrevista Kvara dejó otro guiño al conjunto blanco al hablar de sus ídolos: "Cristiano Ronaldo es mi ídolo, pero el primero fue Guti. Cuando jugaba en las calles de Tiflis, vestía de con camiseta blanca y escribía su nombre en la espalda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando