Es Noticia
Carretera llana: "Su padre y yo somos del Barça, pero él quiere jugar en el Madrid"

Carretera llana: "Su padre y yo somos del Barça, pero él quiere jugar en el Madrid"

DMQ

El Real Madrid siempre está atento a los mejores jugadores del momento. El equipo merengue, presidido por Florentino Pérez, quiere aglutinar a los futbolistas más determinantes y es habitual que se relacione a los de mejor nivel con el cuadro blanco.

Uno de ellos ha sido Kvicha Kvaratskhelia. El georgiano está siendo uno de los futbolistas más letales de la Serie A con el Nápoles, férreo líder de la competición italiana, y el Real Madrid lo sigue según varios medios.

El principal objetivo es Jude Bellingham, pero el inglés tiene un precio muy elevado lo que hace a Florentino Pérez y compañía mirar alternativas siendo Kvaratskhelia una de las opciones.

Khvicha Kvaratskhelia celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Khvicha Kvaratskhelia celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Ahora desde el entorno del futbolista han reaccionado a los rumores que lo colocan en el Real Madrid. En concreto ha sido su agente Majuma Jugeli quien ha dado detalles sobre los pensamientos del jugador en palabras recogidas por GeoTeam.

"Su padre y yo somos fans del Barcelona, pero él quiere jugar en el Madrid y ama al Madrid. Es un jugador para este nivel, puede estar en cualquier equipo. Él es madridista", señaló.

No obstante, con respecto a su situación en el Nápoles quiso aclarar lo siguiente: "No hay prisa por renovarle, porque a Khvicha le gusta Nápoles. No jugará en otro equipo italiano tras el Nápoles. Eso es lo que no quiere, luego puede pasar cualquier cosa"

Kvaratskhelia, de 22 años, está causando impacto esta temporada y suma 12 goles y 15 asistencias en 26 partidos entre la Serie A y la UEFA Champions League

Florentino Pérez, no obstante, tiene clara la hoja de ruta del Real Madrid. El cuadro merengue no va a hacer locuras en el mercado de fichajes para seguir gozando de una economía envidiable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando