Es Noticia
Quejas en el Real Madrid por la actuación del VAR en El Clásico

Quejas en el Real Madrid por la actuación del VAR en El Clásico

DMQ

El Real Madrid lamentó el arbitraje realizado en el clásico por el colegiado Alejandro Hernández Hernández y que no interviniese el VAR en dos acciones de Raphael Varane por las que reclamó penalti, y asegura en su web que "ni el árbitro ni el VAR lo vieron".

"El francés sufrió un plantillazo de Lenglet y dos minutos después fue agarrado de la camiseta por Rakitic", denuncia el conjunto madridista en una información publicada en su web hora y media después de la crónica.

El comunicado del Real Madrid sobre la polémica con el VAR

"Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)", relata.

Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante El Clásico (Captura: Movistar Plus).
Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante El Clásico (Captura: Movistar Plus).

"Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima", añade, cerrando una noticia en la que muestra su queja por el arbitraje del clásico.

Rakitic agarra a Raphael Varane en un córner a favor del Real Madrid durante El Clásico (Foto: Real Madrid).
Rakitic agarra a Raphael Varane en un córner a favor del Real Madrid durante El Clásico (Foto: Real Madrid).

Sergio Ramos fue otro de los que se mojó al término del partido afirmando que "se ve claro que son dos penaltis", aunque prefirió quedarse con la actitud del equipo y la personalidad con la que jugaron en el Camp Nou durante todo el partido.

Así las cosas, el Real Madrid tuvo que conformarse con sacar un punto en su visita al feudo culé. De esta forma la clasificación permanecerá con ambos equipos igualados a puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando