Es Noticia
La polémica del Clásico: Lenglet le dejó los tacos en el muslo a Varane

La polémica del Clásico: Lenglet le dejó los tacos en el muslo a Varane

DMQ

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou tuvo polémica desde muy pronto. Ya en el minuto 18, el equipo blanco pidió un penalti de Clement Lenglet sobre Raphael Varane que parecía claro y ante el que no señaló nada Hernández Hernández.

En un saque de esquina a favor del conjunto madridista llegó la acción polémica con la que se inició el partido. Lenglet le dejó los tacos en el muslo a su compatriota Varane tirando a este al suelo.

Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante el Clásico (Captura: Movistar Plus).
Clement Lenglet pisa en el muslo a Raphael Varane durante el Clásico (Captura: Movistar Plus).

Por si había alguna duda, las cámaras de televisión enfocaron justo después a Raphael Varane y mostraron los arañazos en su pierna derecha. Una acción en la que ni Hernández Hernández ni el VAR se dieron cuenta de lo que parecía una pena máxima.

En la continuación de la misma jugada, el propio Varane también reclamó otro posible penalti en un empujón en el área de Ter Stegen. De nuevo, sin señalar a favor del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando