Es Noticia
“Quieren a Modric”. Y en un trueque. Florentino Pérez tiene una patata muy caliente

“Quieren a Modric”. Y en un trueque. Florentino Pérez tiene una patata muy caliente

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Modric conduce el balón ante Leo Silva.
Modric conduce el balón ante Leo Silva.

Luka Modric podría salir del Real Madrid pronto y podría ser incluso en este mes de enero. El jugador croata lleva ya dos temporadas en la que suena fuerte para abandonar el club y en este mercado de invierno podría ser la definitiva. Pese a que su renovación se hizo en primavera, parece que Florentino Pérez ha encontrado un comprador ideal que podría además mejorar al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

Y es que al presidente del Real Madrid le han ofrecido a Christian Eriksen en un trueque a pelo por el jugador croata, una operación que están considerando en la directiva esta semana. Aunque Modric fue el pasado Balón de Oro saben que tiene 34 años y es posible la última ocasión de poder fichar un recambio para él sin perder dinero en el cambio.

El futbolista noruego ya avisó en verano públicamente que quería salir del Tottenham Hotspurs, aunque no acabó llegando ninguna propuesta que beneficiara al equipo inglés, quien ahora necesita un cambio rápido que pueda variar la dinámica en la que ha entrado el equipo de Mauricio Pochettino.

El técnico argentino podría estar en sus últimas semanas como entrenador del Tottenham y en el club inglés parece que ya le han encontrado sustituto.

Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.

El fichaje de Luka Modric sería muy bien visto para la afición del Tottenham donde el croata es todo un ídolo, aunque son conscientes que el centrocampista del Real Madrid difícilmente sea más que un parche debido a su avanzada edad futbolística.

En el Real Madrid todos ven con buenos ojos el trueque a excepción de un Zinedine Zidane que sigue soñando con fichar al francés Paul Pogba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando