Es Noticia
Eriksen desmiente las 'fake news' del lío de faldas que le colocaban más cerca del Real Madrid

Eriksen desmiente las 'fake news' del lío de faldas que le colocaban más cerca del Real Madrid

DMQ
Foto autor
J.M.S
Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).
Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).

El inicio de temporada de Christian Eriksen y del Tottenham no está siendo del todo fácil. El conjunto londinenses ha tenido un mal comienzo que lo deja a años luz del gran equipo que asombraba al mundo la pasada campaña. Un mal inicio en la Premier y en la Champions League, con un punto de seis y una derrota 2-7 en casa ante el Bayern Múnich. Todos estos problemas deportivos ha llevado a la prensa inglesa a especular sobre una posible salida del jugador danés del club. Una salida que podría tener como destino, aún más cerca, el Real Madrid.

Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.
Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.

Pero es que además, a estos hechos deportivos se le ha sumado una tormenta extradeportivo sin fundamento, a la luz de los hechos, que, eso sí, ha afectado al centrocampista. Eriksen también se ha visto envuelto en otra pequeña polémica con Jan Vertonghen, uno de sus compañeros de vestuario, debido a una noticia de un medio sensacionalista, que ver apuntaba a un supuesto affaire de la mujer del danés con el central belga.

Hasta tal punto que un medio inglés aseguraba que Vertonghen fue cazado durmiendo con esta mujer y que por ello se desencadenaría una pelea en el vestuario 'spurs' que terminaría con el defensa con un ojo hinchado.

Algo que parece haber cansado a un Eriksen que no dudaba en poner en sus redes sociales un escueto mensaje en el que se podía leer la palabra "mierda".

Tras esta declaración el citado medio borraba la noticia dejando ver que se trataba de una 'fake news'.

Horrible Tottenham

El conjunto londinense se encuentra fuera de los puestos europeos tras las primeras siete jornadas de la Premier League, en la que tan solo ha conseguido sumar 11 puntos. Algo que no cambia mucho en la Champions League, donde han conseguido un empate ante Olympiakos (2-2) y una dura goleada ante el Bayern Múnich (2-7). El equipo de Londres es el actual subcampeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando