Es Noticia
El uno por uno del Betis en en el derbi: suspensos, sobresalientes y un señalado
  • Mi perfil
  • Salir
hoy
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

El uno por uno del Betis en en el derbi: suspensos, sobresalientes y un señalado

Sánchez Martínez yendo a revisar el VAR (Foto: Kiko Hurtado)
Sánchez Martínez yendo a revisar el VAR (Foto: Kiko Hurtado)

El derbi disputado este domingo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Sevilla concluyó con empate a un tanto después de un partido intenso y equilibrado, en el que los visitantes se defendieron bien y los locales no supieron como superar ese dispositivo. Isco fue el goleador verdiblanco.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva (5): Apenas le tocó intervenir de una manera clara. Nada o poco pudo hacer en la acción del empate.

Sabaly (5): A mitad de camino. Le pone empeño a la hora de sumarse al ataque, pero se le nublaban las ideas a la hora de la verdad. Se le vio desfondado conforme pasaban los minutos.

Pezzella (4): Hoy quedó contagiado por la modita de no dar un pelotazo a tiempo. Si hubiese despejado en condiciones hoy el Betis tendría unos puntos más. Tampoco estuvo certero en la marca de Kike Salas. Dos fotos en un minuto. Sin ser un mal partido, la acción le delata.

Chadi Riad (7): Le costó reponerse cada vez que el Sevilla le buscaba las espaldas, siendo algo dubitativo a la hora de replegar. Más allá de eso, partido inmaculado. Con coraje en cada duelo. Imponiéndose en la pelea aérea con En-Nesyri.

Miranda (8): Sabe cómo se juega a esto. Con pundonor y una capacidad de sufrimiento excelente. Dio el 110% en cada jugada. Se fajó en el barro y cumplió con nota. Esta vez estuvo más comedido a la hora de sumarse al ataque.

Guido Rodríguez (9): Imperial. Excelso. Es superior al resto. Corrigiendo las distracciones de sus compañeros. Ningún sevillista fue capaz de ganarle un duelo. Ganó el 100% de los lances aéreos. Ganó el 100% de los duelos por el suelo. Extraterrestre.

Talento puro al servicio del Betis

Johnny Cardoso (9): Qué futbolista ha encontrado el Betis. Tiene 22 añitos y parece que lleva toda la vida jugando a esto. Qué proyección. Cuánto talento. Hoy dio una masterclass de jerarquía. Una clase de saber estar. Solo perdió tres duelos en todo el partido.

Fornals (7): Es un trabajador nato. Incansable. Solidario como el que más. Presionando, ofreciendo líneas de pase, en coberturas defensivas... El luchador que todo entrenador quiere en su equipo. Generó peligro cada vez que tocaba el balón. De un centro suyo salió la jugada del penalti. Eso sí, debe ser mucho más certero arriba. Su gran debe, los problemas que tiene de cara a gol.

Ayoze Pérez (7): A chispazos. Intermitente, pero peligroso como el que más. Cuando aparecía era un torbellino. Fintando, driblando y generando muchos problemas a raíz de su desborde. Luego desaparecía puntualmente. Y vuelta a empezar. Le faltó acierto y más decisión a la hora buscar portería rival.

Isco (9): Sin él este Betis sería la mediocridad más absoluta. Hoy, sin el brillo de otras veces, lo contrarrestó con sacrificio. Qué ejercicio de resistencia hizo. Sufriendo en el esfuerzo. Yendo a por todas. Y marcando.

Bakambu (5): Le brinda al ataque una cantidad innumerable de argumentos. Movilidad, explosividad, presión alta, sinergia con el balón en los pies... aunque le faltó ser certero en los momentos decisivos. Lástima su lesión. Difícilmente le podamos ver en lo que queda de temporada.

Suplentes

Willian José (2): Impermisible. Su actitud es impermisible. En un derbi, con lo que hay en juego, con las pulsaciones a mil... no se puede salir con esa apatía. Impermisible.

Nabil Fekir (5): Le puso ganas, buscó la pelota... pero apenas tuvo capacidad de generar peligro.

Ez Abde (5): Tuvo en su cabeza el 2-1. El larguero le negó el gol.

Rodri (5): Le aportó dinamismo al ataque, con varias acciones individuales positivas.

Pellegrini (5): Ha ganado en el Bernabéu. También en el Camp Nou. Trajo un título 17 años después. Puede meter al Betis cuatro años seguidos en Europa, algo que no ha logrado en la historia...  y aun así se le siguen resistiendo los derbis. El gran debe. Su equipo lo intenta, es superior al Sevilla pero cada vez que tiene la oportunidad, por h o por b, el rival se le atraganta. Expediente x.

El saludo entre Quique Sánchez Flores y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado)
El saludo entre Quique Sánchez Flores y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado)

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepillo

    Q partido ha visto el q ha puesto las notas? Sera también de la biriprensa? xq vaya como se ha lucío el nota...

  2. Peregrino

    No entiendo las puntuaciones. Dices que sin Isco el Betis sería la mediocridad más absoluta y, sin embargo, en el resto hay puntuaciones de 9, 8 y varios 7, eso es absolutamente contradictorio, que me lo expliquen

  3. AZOTE VERDOLAGA

    pep este es un panfleto del betis,por si no te has dado cuenta.ahora toca el triunfo moral del verdolaga como todos los años,y mas de lo mismo,jajajajajajajaja.equipo mediocre,perdedor,moroso,y una estafa de club como es el betis.chavales,no perdais mas el tiempo animando a un perdedor,que no es capaz ni de ganar un derby,que verguenza.BUSCAMOS RIVAL DIGNO PARA UN DERBY.

  4. Pep

    Que le deis un 8 a Miranda con el partidito que ha hecho... Madre mía... No sé qué habéis visto. Un 5 y ya tiro por alto... Muchas veces me preguntó qué es saber de fútbol.

  5. Fran

    Si otro empate en otro robo más y van muuuuuuuchos ya penalti y punto no hay más hay contacto clarísimo 2 1 y lo de Bakambu mano que hubiese sido gol fijo pero como siempre la misma potra de siempre.No ganará derbi pero el Sevilla está a años luz del Betis en juego en disposición en todo si os queréis consolar con el tema de los derbis es de mediocres y si alguien piensa que el objetivo del Sevilla para el próximo curso es meterse en Europa yo les adelanto que el próximo año toca sufrir de nuevo que no les quepan ni la menor duda .El Betis juega a otra cosa y muy posible que en Europa de nuevo y con un gran plantel para el próximo curso y con 4 futbolistas atados.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    AHORA NO ME DIRA EL BORREGO ESTAFAO QUE LA CULPITA ES DEL ARBITRO,PUES HA PITADO CON LAS BABUCHAS Y EN PIJAMA,VAMOS MAS CASERO NO PODIA SER EL MANOLETE.EL ESTAFA DEL FUTBOL CHAMPAN SE PUSO EL CHANDAL DEL RASTRO PARA DARLE SUERTE Y NI ESO,JAJAJAJAJAJAJA. EQUIPUCHO SOBREVALORADO,MEDIOCRE,PERDEDOR,MOROSO Y MAL DEPORTISTA POR NO RECONOCER QUE EL SEVILLAFC ES EL MEJOR DE SEVILLA Y CON SIETE UEFAS,QUE NO PARAGUEROS.AHORA LO QUE PASA ES QUE EL SEVILLAFC ESTA MAL Y TIENE QUE CONFORMARSE CON EL EMPATE,PERO CUANDO VOLVAMOS DEL INFIERNO,MACHETE CUBANO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AHORA VIENE LA SEMANA DEL TRIUNFO MORAL QUE SE LLAMA,Y DIRAN LOS JUNTALETRAS QUE EL BETIN JUGO MEJOR,QUE SI TAL Y CUAL,PERO AL FINAL EN ESTOS PARTIDOS SE CUECEN LAS PAPAS,Y LA REAL SIGUE ARRIBITA,CHI CHI ARRIBITA,JUAJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y QUE ALGUNOS PRETENDAN VER AL BETIN GANARLE AL SEVILLAFC,QUE COSAS MADRE,JAJAJAJA.A SEGUNDA,KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKNES.

  7. Manolo

    Álvaro no sé qué partidos has visto . Estaría bien que mañana ya más tranquilo lo visionaras nuevamente . Seguramente darías otras notas. Saludos .

  8. EL CHIQUERO DE LOS BERMEJALES

    DESPUES DE TODO EL POR CULO DURANTE LA SEMANA,Y NO LE GANAIS NI AL PEOR SEVILLAFC DE AÑOS PERO DE LARGO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.YA QUEDAN MENOS JORNADAS,TIC TAC TIC TAC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.VAIS A JUGAR LA UEFA DE MI TIA JOSEFA,JAJAJAJAJAJAJAJA TAMBIEN CONOCIDA COMO LA SEÑORITA PEPIS,JAJAJAJAJAJAJA.ESTA ES LA PRUEBA PALPABLE QUE EL BETIN ES UN EQUIPO MEDIOCRE,PERDEDOR,Y QUE NUNCA GANARA NADA.LO DE LOS DERBYS ESTA BIEN PARA LOS JUNTALETRAS,PERO LOS SEVILLISTAS SABEMOS QUE EL BETIN NO NOS GANA NI EN LA PLAY,JAJAJAJAJAJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.AHORA TOCA VENDER ILUSION Y ESPERANZA,SI ESA QUE NUNCA LLEGA POR QUE SON MUY MALOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.CHAVALES,NUNCA VAIS A GANAR NADA SIENDO DEL BETIN,PERO SI NO GANAN NI DERBYS,CHAVALES,CAMBIAROS DE EQUIPO,NO SEAIS DEL PERDEDOR ESTE.PARA LOS OSADOS CREATURILES,TENGO MI CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO LISTO Y DISPUESTO PARA SU BAÑO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.CINCO JORNADAS,CINCO,JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.A PUDRIRSE PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

  9. Betico de Madrid

    Una vez se nos escapan vivos, no saben sacar corners el Sevilla siii señor Fernando, podia decir cómo lo saca el Sevilla, se aleja de la portería para evitar los agarrones, en cuánto al árbitro te pitan un segundo penalti, y vez de salir y coger el balón y ponerlo en el punto de penalti, dejamos que le coman el coco al árbitro hadta cuatro jugadores del Sevilla, somos demasiado blanditos seguimos sin darle velocidad a los partidos, y la defensa esa imperial que dice aquí el periodista no se dónde esta, Ayoze un chupón, Pezzella haber si se va yaaa y Chadi con el, se le queda el balón en el área del Sevilla y da un patadon, que la envia al segundo anillo, lo de Fornals yo no se que partido ha visto usted se lo ha cargado nada más empezar con la amarilla y luego na de na, W. José no puede jugar más nunca más es un indolente, y Fekir sopita y buen vino, a este equipo le quitas a Isco y bajan a segunda, Señor Pellegrini haga algún cambio mucho antes se le va los primeros tiempos sin hacer na de na y Bakambu el galgo lucas en el momento junto madre mía esa es nuestra suerte.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte