Es Noticia
Claudio Bravo y su secreto mejor guardado: no lleva calzoncillos en los partidos

Claudio Bravo y su secreto mejor guardado: no lleva calzoncillos en los partidos

DMQ
Claudio Bravo y su secreto mejor guardado: no lleva calzoncillos en los partidos
Claudio Bravo y su secreto mejor guardado: no lleva calzoncillos en los partidos

El Real Betis está atravesando una mala racha de resultados. Y ante el Girona, volvió a quedar demostrado. Stuani remontó los dos goles de William José que dejan al equipo verdiblanco séptimo (42 puntos) a siete de los puestos de Europa que marca la Real Sociedad.

Pese a esta mala situación, los aficionados no pierden la 'guasa'. Ante el Girona, un centenar de aficionados del Real Betis acompañaron al equipo en Montilivi y antes de comenzar el partido, no dudaron en pasar un buen rato de risas con su portero suplente, Claudio Bravo.

Claudio Bravo y el secreto que los aficionados del Betis no se esperaban

El guardameta chileno, que esta temporada ha jugado nueve partidos (siete de LaLiga EA Sports y dos de la Europa League), tuvo un divertido momento con unos aficionados que le gritaban desde la grada. Primero, todo comenzó pidiéndole cualquier tipo de ropa, según mostraron las cámaras de 'El Día Después de Movistar +'.

"Los calcetines Bravo, cualquier cosa", decía el hincha, que no dudó en mostrar su amor por el ex portero del Barcelona o Manchester City. "¡Te quiero mucho Bravo! Me caso contigo si quieres hoy, eh", decía el divertido aficionado, que logró sacar una sonrisa al portero, que le rechazó porque 'es un gasto muy grande'.

Pero sin duda, lo que no sabía este hincha del Real Betis es que iba a lograr desvelar el secreto mejor guardado de Claudio Bravo. "Bravo los calzoncillos que me encantan. ¡Eres un jugón!", le gritaba el joven al guardameta. Y ahí fue dónde el chileno sorprendió a todos bajándose un poco el pantalón y dejando ver que no llevaba gayumbos puestos. Una imagen divertida y que provocó las risas de algunos de los aficionados en Montilivi.

La situación de Claudio Bravo en el Real Betis

Pese a que este año no ha sido el mejor para Claudio Bravo, el portero del Betis podría volver a jugar. "Ya está a disposición de pelear por un puesto", comentaba Manuel Pellegrini el pasado viernes. Unas declaraciones que llegan después de que el portero recuperara la titularidad con la selección de Chile. 

Después de más de cuatro meses de inactividad, Bravo se volvió a sentir futbolista en estos dos últimos partidos con la selección. Obtuvo el alta en febrero, pero la confianza que Pellegrini tenía depositada en Rui Silva dejó a su homólogo chileno durante nueve partidos seguidos en el banco.

Claudio Bravo en su vuelta con la selección chilena (Foto: Cordon Press)
Claudio Bravo en su vuelta con la selección chilena (Foto: Cordon Press)

Pero en los últimos partidos, esta confianza ha descendido. Rui Silva ha recibido once goles en seis partidos. No deja su portería a cero desde mediados de febrero, suponiendo esto un hándicap para los intereses del Real Betis. A esto hay que sumarle que, con Claudio Bravo sobre el césped, el equipo verdiblanco no ha perdido ningún compromiso doméstico. Siete duelos seguidos sin conocer la derrota. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando