Es Noticia
Notas y puntos del Betis ante el Girona: Isco y Guido se salvan del suspenso generalizado en Montilivi
  • Mi perfil
  • Salir
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Notas y puntos del Betis ante el Girona: Isco y Guido se salvan del suspenso generalizado en Montilivi

Isco, ante el Girona (Foto: EFE).
Isco, ante el Girona (Foto: EFE).

El Real Betis se marchó de Girona con cara de pocos amigos tras caer derrotado en Montilivi (3-2) con un gol de Stuani en el último suspiro. Ni el encuentro de Isco Alarcón, ni el acierto de Willian José fueron suficientes para dar validez a la valentía de Pellegrini con su alineación. 

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva [5]: no pudo hacer más. Ni en el penalti, ni en el segundo, tuvo opciones y en el tercero, a pesar de un primer paradón, no pudo multiplicarse para atrapar el rechace de Stuani.

Aitor Ruibal [4]: por su banda llegó el segundo y el tercero, el Girona le buscó mucho la espalda y el catalán acabó pagándolo. En ataque, a pesar de alguna arrancada, no tuvo demasiada repercusión.

Pezzella [6]: fue el único central que cumplió con su papel. Serio, contundente, como de costumbre, pero fue insuficiente. Tuvo la mala suerte, por milímetros, de validar el gol de Stuani.

Chadi [3]: el zaguero marroquí continúa intentando recuperar su mejor versión. Se marchó sustituido al descanso tras una primera mitad con muchas más sombras que luces y una mala suerte tremenda en el penalti cometido.

Abner Vinicius [4]: enésimo encuentro que abandona con molestias. El brasileño, al menos, no desentonó este domingo. Cumplió con su cometido, que no es poco. Se marchó antes del tercero.

Guido Rodríguez [7]: Pellegrini le dejó solo y no se asustó. Guido acertó en casi todas sus decisiones con acierto y fue un auténtico pulmón para un equipo, por nombres, tremendamente ofensivo. Cardoso es muy bueno, pero es que este es...

Fornals [5]: voluntarioso, no se guardó ni una sola carrera. Ante el brillo de Isco, posiblemente, el ex de la Premier no destacó tanto, pero su partido, evidente, fue tan bueno como insuficiente. Acabó muy enfadado.

Fornals, ante el Girona (Foto: EFE).
Fornals, ante el Girona (Foto: EFE).

Isco [8]: este chico es una maravilla. Acabó muerto pero es que completó un partidazo. No fueron solo -como si fuese poco- los detalles técnicos, sino el despliegue, la entrega, la disponibilidad y el acierto en sus ideas. Se marchaba con cara de tonto tras el tercer gol local.

Ayoze [3]: partido muy gris del canario. Sin demasiado ritmo, tampoco estuvo muy acertado con el balón, marchándose a falta de media hora para el final sin dejar ni una sola acción destacable.

Nabil Fekir [3]: la magia del francés necesita algo más de oxígeno. Junto a Isco y Fornals, el campeón del mundo parecía recorrer el campo en bicicleta ante dos motos. No tuvo su mejor tarde.

Willian José [7]: si tuviese que ponerle nota tras media hora de juego, posiblemente le habría suspendido, pero solo necesitó un error, el de David López en la primera mitad, para activarse. Segunda mitad muy completa que terminó de firmar con el doblete.

Suplentes

Sokratis [2]: entró en la segunda mitad tras una discreta primera mitad de Chadi y tampoco mejoró en demasía. Tuvo problemas en el repliegue en el segundo y se despistó -de que manera- en el gol de Stuani. No se puede conceder un gol en el 94'.

Carvalho [1]: el portugués entró, participó en algún balón, pero estuvo muy, muy, muy, muy, muy, muy -podría poner algún 'muy' más- lejos de ser el hombre que necesitaba Pellegrini.

Chimy Ávila [4]: mucho más dinamismo que resultado. Duró poco sobre el césped tras marcharse lesionado. Habrá que esperar al parte médico para conocer su lesión.

Miranda [1]: entró por Abner y la realidad es que, entre el cansancio, el conformismo y los nervios verdiblancos, pasó desapercibido. En el tercer gol, más lento que Stuani.

Rodri [S.C]: no tuvo participación necesaria para valorar su partido.

Pellegrini [4]: se la jugó, apostó por un equipo tremendamente ofensivo y casi saca un punto. Los cambios no le sentaron demasiado bien al equipo, que se acabó conformando y acabó perdiendo lo único que podría haberse llevado de Montilivi.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El chano

    Ya está bien cojones de que encima que el entrenador este haciendo lo que está haciendo últimamente tampoco se le pueda criticar, que ya está bien,coño que los beticos encima de todo lo que tragamos encima oye callaitos,que no se puede hacer una crítica,que aquí todo flores, que no coño que Pellegrini se está equivocando,que lo que está pasando la mayoría es culpa suya, que los jugadores tienen su parte también,pero es normal lo de ayer?? saca al impresentable Carvallho? poner de titular al abde? volver otra vez con fekir y el ayoze,el chadi ,que dio 3 partidos buenecitos y ya ni las ve, y se cargó de un plumazo al socratis cuando estaba siendo el mejor de la defensa para poner al chadi, ,y ahora deja al tío que mejor está en el banquillo y ni lo saca a Cardoso, luego hace falta un tío rápido y en vez de sacar a azde me saca a Rodri y encima por la izda,...pero de qué va, que no Joe que se le ha ido la olla y el equipo y los jugadores pasan de el, ni hay sistema,y el erre que erre ese no cambia. no hay un gramo de testosterona en los partidos,han tirado los partidos europa vamos que se han paseado,y su entrenador cómplice, y ahora pues los señoritos dicen al carajo luchar por un puesto europeo, (mirándolo bien pa ser el ridículo como siempre) que ya está bien vale , que vas al campo llueva haga frío y lo que sea para animar a estos y ves lo que hacen en el campo ...enga ya pasó de ver más a estos tíos , que falta de respeto a un club, y como los de arriba lo dejan pasar y no ponen soluciones, ea a xuparla, ya me reventaron del to, y eso que e aguantado tela, defendiendo lo indefendible.

  2. De récord porque un trofeo como que no

    Títulos no ganaremos este año......ni el otro ni el otro ni el otro para hacerlo más cortito NUNCA...... ahora eso sí, a conseguir récord, ya se puede poner el que quiera que eso es nuestro ahí si somos campeones.. el primer equipo escocés que gana a un equipo español en España?el Ranger, a quien? a quien va ser al Betis. espera otro récord más, un equipo croata es la primera vez que gana aún equipo español en España ,a quien?ostias al Betis, también ,y desde el año 40 no perdía,en Girona ea po otro récord más de los "profesionales" jajajajaja profesionales si,si, venga ya que no ganamos títulos, por lo menos récord jajajajaja

  3. Betico de cai

    Pellegrini es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y lo ha hecho muy bien,y por eso se le aplaudido y se le ha agradecido con creces.pero ahora no lo está haciendo nada bien, creo que no tiene ilusiones,ni ganas, va su bola,ve lo que está pasando y no hace nada sigue erre que erre,a eso se le suma jugadores que no dan la talla otros que no están para jugar..y encima juegan, y otros que van a echar el ratito,pues sale esto que vemos.lo de conformistas pues creo que sí, pero veo más la falta de ambición cuando hay cosas que están ahí a la mano pues se toma tan normal que se gane que se pierda. como dicen muchos el club fue marcado con el manquepierda y nos lo tomamos a pie y juntillas,y no,una frase simpática vale pero que no signifique que nos da igual todo. y por lo visto por lo que se ve es así.

  4. Betico de Madrid

    Vamos con las cosas que no son de Pellegrini, hoy no llevar al menos brazalete negro por el Sr. Lopera de verguenza, directiva dimisión, y esto si es para nuestro querido Sr.Pellegrini usted no prepara nada de nada de nada lo primero usted se va a Chile en una semana crucial para el Betis a saber porqué? será a buscar equipo este verano?, lo de los Fekires ni un minuto más usted no le exige na de na de na no se atreve antes de la lesión tan grave llevaba un gol su hermanito no marca gol de penalti en el último minuto no son competitivos los Fekires y cobran un pastón lo del tortuga Carvallo, pues otro que se irá este verano y no cogeremos ni un duro por ellos, todos estos malos malísimos, no deben jugar más, no se da usted cuenta no lo ve o les debe usted algo, usted el Martes no les cogerá a solas y les dará un repaso de los buenos cómo va usted a pedir algo a los Altamira Cardoso Rodri Diao Veites etc etc no tendría vergüenza, si hagan lo que hagan ni van a jugar y vab los Ayoze Silva Miranda Abner Fornals o W. José que ayer más menos sólo los goles poco más y no hablemos de lis argentinitos o el colega Chadi de verdad este jugador es de Primera, es usted Pellegrini muuyyy malooo y todo el mundo lo sabe no compite mire usted hacía atrás y a quién gana usted a nadie ni se cabrea con los viejos del lugar y no da una oportunidad a nadie, por cierto ya es hora que la directiva hable con este tipo ya está bien, directiva cobarde.

  5. Agustín Hernández

    NO ENFADARSE AQUI ES LO QUE VAMOS A TENER SIEMPRE, UNA MEDIOCRIDAD CON ALTIBAJOS PERO SIN CONSEGUIR JAMAS NADA, YO COMO SOY MUY VIEJO Y SE DE QUÉ VA CESTE CLUB LES ACONSEJO A LOS MAS JÓVENES QUE NO SE ILUSIONEN QUE NO CREAN QUE VAN A GANAR ALGÚN TITULO. A ESTE CLUB LO MARCARON CON EL MANQUEPIERDA....Y PORQUE UNO NO MANDA EN LOS SENTIMIENTOS, SI ,NO, .........

  6. LOS VENDE HUMOS BALONPIER

    QUE NO VAIS A JUGAR EN EUROPA EL AÑO QUE VIENE,DESPUES DE DAR TANTO POR CULO CON LA UEFA,QUE NO,QUE NO OS ENTERAIS QUE SOIS UNOS BORREGOS ESTAFAOS,PERRIS.PRONTITO EL DECIMO,Y SIN PODER HACER EL ESTADIO,TENIENDO QUE VENDER HASTA A PALMERIN,CON UNA AMPLIACION DE LA APROPIACION POR PARTE DE ESTOS DOS LISTOS,CON LAS DEMAS SECCIONES HACIENDO EL RIDICULO,CON UNA RUINA DEL KARAJO,Y TODO POR IGUAL.ENGA A SEGUIR COMPRANDO EL CRECIMIENTO DE ESTOS DOS PALOMOS,QUE PARA CRECIMIENTO,LO QUE SE ME PONE A MI CUANDO VEO PERDER Y NO CONSEGUIR LOS OBJETIVOS AL BETIN,JUASJUASJUASJUASJAUS.

  7. Pipo

    Pues nada..viva el Betis manque pierda..nunca mejor dicho y a volver a comer pipas el Domingo en el Villa marín y de ambición...de eso no entendemos ...a comer pipas...y viva el Betis..manque pierda..

  8. Otro inconformista

    Pues así es la cosa , siempre fue así el conformismo también se pasa a hijos a día de hoy de 10 partes 8 son conformistas y 2 no lo son pero, no se puede hacer nada ,es cierto que aquí todo está bien, siendo eliminados y haciendo el ridículo en europa,más que nada por el juego y la desgana y aptitud de un equipo y su entrenador, y todos lo dieron por bueno.sin contar la copa del rey, y esto no es nuevo,. jugadores adaptados a que no tienen exigencias,y si la afición no la tiene pues ellos menos.tenian a mano hasta el quitó puesto..pero se dejó,y se pasó al sexto y se pasó más todavía, (cuando no hay un sistema y la mayoría de los jugadores se la suda) pues ni eso,, una directiva que no se le exige nada, aquí con decir que queremos si antes estábamos por no bajar..y ahora 3 veces a europa..y lo dicen como si hubiéramos ganado las 3 copas. en fin son muuuuuchos años viendo todo esto y nunca va a cambiar.y como dicen por aquí el próximo partido Manuel Manuel Pellegrini palmas al equipo y si gana saldrán diciendo queee ahora no habláis......... Y todo volverá a estar bien. aahh y el 7 puesto olvidado mira que mejor imposible para tenerlo porque el Valencia no está fino,...pues o ese o otro estará el 7.de verguenza torera

  9. Harto e inconformista

    Que se vaya de rositas en cada partido Ayoze es ver a un figurita con los ojos del ingeniero. Apenas dos carreritas y tres pases de los cuales dos los falla siempre. Jamás suda la camiseta y después es de los que dicen que hay que luchar más. Tiene más.... que el cemento armado. Lo de siempre: Ayoze, Fekir, Carvallo, Abner, Abder, el griego, y varios más, incluido el director deportivo y algún directivo, adiós y que les vaya bien. El próximo partido a cantar Beeeetis y si se gana en el último minuto y de penalty volveremos a ser los mejores del mundo mundial.

  10. AZOTE VERDOLAGA

    CUANDO TENEIS DELANTE A UN EQUIPO DE VERDAD,PUES A LA VENTA DEL NABO.NO TENEIS EQUIPO PARA JUGAR Y GANAR NADA.ESTE ES UN FRAUDE DE CLUB,QUE SOLO SE SABE VENDER BIEN.NO ENGAÑEIS MAS A LA JUVENTUD,CON FALSAS PROMESAS E ILUSIONES,QUE NUNCA SE CUMPLIRAN.MIENTRAS EN NERVION,MUCHOS SUEÑOS YA SE HAN CUMPLIDO...................Y QUEDAN MAS.

  11. Fernando

    Siempre he defendido a Pellegrini. Me parece ( de largo) el mejor entrenador que ha tenido el Betis en la historia. Pero hay que reconocer que su ciclo ha acabado. Está comprometido con los pesos pesados del equipo y le da minutos sin merecerlos. FEKIR y WILLIAM CARVALHO ya no están para jugar en este equipo y mucho menos de titulares. Yo solo soy un humilde entrenador de 2a Andaluza...pero creo que con Jhonny Cardoso y Altimira los de arriba habrían estado más frescos para crear y no tan preocupados por ayudar a un solitario Guido.

  12. El conformismo de un club

    Grande el ingeniero que verguenza como se puede hacer esto esto fue ...es... y...será....siempre así ,que ilusión de ganar algo podemos tener los beticos...ninguna que no Joe que esto es pa siempre echarnos de europa como nos echaron? eso es imperdonable y aquí como si no hubiera pasado nada cuatro partidos seguidos perdidos tampoco pasa nada aquí con no bajar a segunda to está bien el puro conformismo de un club donde presidente sus directivos sus entrenadores sus jugadores el club y su afición conformistas y cero exigencias así toda una vida que trofeo va a ganar? una copita del rey cada 20 años y algún que otro entrar en europa y algún descenso.vamos para que este club ganará un trofeo importante no tenían que estar ninguno vamos ni la afición que es la gran culpable queréis un Betis grande y os confirmáis con las migajas que nos dan.

  13. José Maris

    El chimi otro panda, el que aconsejó su fichaje hay que hacharlo a gorras o, no jugaba en el Osasuna y lo fichamos nosotros, con lo fichajes nos estamos luciendo, bueno pero no bajamos

  14. ni europa ni copa del rey ni na de na

    Es que no nos damos cuenta que ha Pellegrini se la trae floja? que se la suda,que no tiene exigencias,.lo de chadi,llegar a lo de antes..eso que es?pero si este chaval solo dio 3 partidos buenos,y aquí ya lo hicimos Messi,a ver si nos enteramos,que pasó con Diao,con Rodri,chavales que vienen de 2b dan 3 o 4 y ya son unos fenómenos ya está todo resuelto. para mí el culpable Pellegrini,...que entre,los malos que hay,los flojos vagos, y los que les dan igual, vamos con la mierda de equipo que ha sacado,y ya para rematarlo saca al Carvallho,vamos ni un dedo de vergüenza,sacar a este tío. pues entre unos y otros al final nos llevarán como siempre al l equipillo mediocre,.. que si que Pellegrini nos ha dado mucho,que hemos sido un equipo ,competitivo,ganador,etc.. pero desde el final de la temporada pasada,el equipo poco a poco se ha perdido el entrenador igual, hasta llegar al a ser lo que somos hoy...mucho ruido y pocas nueces) con Pellegrini ya sabemos que tiene sus jugadores by por muy mal que estén o sean los pone, y tiene algunos marginados ahí. fornal ,por huevo lo pone por la derecha)cosas del tío erre que erre, yo creo que aquí ya no da más de sí,aparte con la directiva mal rollo,con algunos jugadores, y ya no es lo mismo, se acabó el ciclo, y punto.no es que Manuel sea mal entrenador, que esto es así. nos dio mucho y se agradece. y sigo diciendo lo mismo este vestuario está que da chispazos por todos sitios, ahí a empezado todo. 4 PARTIDOS 4 DERROTAS para hacérselo ver........

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte