Es Noticia
Optimismo con los plazos de vuelta de Isco Alarcón

Optimismo con los plazos de vuelta de Isco Alarcón

Isco celebra su gol al Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Isco celebra su gol al Granada (Foto: Kiko Hurtado)
  • Ya no siente dolor

  • Ha intensificado las cargas

  • La semana del parón, clave

Si no ocurre ningún imprevisto más, Manuel Pellegrini podría tener a la totalidad de la plantilla disponible para el sprint final de LaLiga. Algo que no ha logrado desde que empezó la temporada. Este mes de marzo se antoja clave para liberar la enfermería o al menos que los siete lesionados con los que ahora cuenta el Real Betis ultimen los plazos de su recuperación. El regreso más anhelado es el de Isco Alarcón, cuya mejoría va por buen camino. El malagueño está trabajando con un plan especializado de los readaptadores del club. Fuentes del club muestran gran optimismo con los avances del jugador, quien ha rebasado ya el ecuador de su recuperación.

Isco ha aumentado ya la carga de trabajo

Isco ya no siente dolor en la zona donde se lesionó. La semana pasada intensificó sus esfuerzos y se le impuso una carga de trabajo aún mayor. Las sensaciones son positivas y evoluciona favorablemente. Pronto debe realizar trabajo de campo con balón. Los servicios médicos están muy contentos con los avances del jugador y se muestran satisfechos por haber optado por un tratamiento conservador, habiendo evitado así el paso por quirófano.

Aunque el Real Betis no vaticinó ningún tipo de límite para su regreso, su agente sí que deslizó que podría estar fuera entre seis y ocho semanas. Sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierdo. A tenor de lo indicado, su regreso debería producirse en el mes de abril... aunque puede llegar antes de lo esperado. Isco, que ya se ha perdido un total de seis compromisos, no estará seguro ante Villarreal ni Rayo Vallecano.

La semana que viene podría hacer trabajo de campo con los readaptadores. Si la evolución del jugador sigue la tendencia actual y todo va bien, el de Arroyo de la Miel podría empezar a realizar ejercicios con el grupo, ya sea de manera parcial o completa, y controlando siempre las cargas, los días previos al duelo frente al Girona, en la semana correspondiente al parón internacional de Semana Santa. Será ahí cuando el entrenador determine si su regreso es prematuro o no.

Isco celebra su gol ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado)
Isco celebra su gol ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    SI POR QUE CON LOS PLAZOS DE LAS DEUDAS,NO TANTO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HAN DICHO QUE EL BETIS ESTA HABLANDO CON UNA EMPRESA DE PATINETES ELECTRICOS PARA SUS DESPLAZAMIENTOS POR ANDALUCIA,POR QUE LO DEL AUTOBUS SE VA DE MADRE,JOJOJOJOJOJO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cargando