Es Noticia
Joaquín comenta el Athletic-Barcelona y desata todo tipo de reacciones: "Es lo mejor que nos ha pasado"

Joaquín comenta el Athletic-Barcelona y desata todo tipo de reacciones: "Es lo mejor que nos ha pasado"

DMQ
Joaquín Sánchez volvió a ser comentarista de un partido de LALIGA. (Foto: Axel Torres).
Joaquín Sánchez volvió a ser comentarista de un partido de LALIGA. (Foto: Axel Torres).
  • Joaquín recibió tanto críticas como elogios a su elección

  • Ya había debutado esta temporada como comentarista

  • El exjugador sigue siendo recordado por la afición

El Athletic-Barcelona del pasado fin de semana era uno de los choques más esperados por parte de los aficionados de LALIGA EA SPORTS. El triunfo del cuadro de Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid le dio el pase a la final de Copa y ahora volvía a jugar en casa ante el conjunto de Xavi Hernández. Sin embargo, hubo un protagonista sorpresa ya que el exbético Joaquín Sánchez fue uno de los comentaristas del encuentro. Algo que llevó a que hubiera multitud de comentarios en redes sociales en este sentido.

Desde que colgara las botas el exinternacional había realizado sus pinitos en los medios de comunicación tanto como presentador como tertuliano o colaborador, e incluso ya había debutado como comentarista. Pero nadie se esperaba que fuera parte de los comunicadores del encuentro. Así se reflejó en las redes sociales en las que hubo tanto detractores como defensores de esta decisión.

Joaquín recibió tanto críticas como críticas durante el choque

Cabe recordar que el exfutbolista, además de ser recordado por su calidad y su regate, además de por su amor por el Real Betis, es por sus momentos fuera del césped. Las bromas, los chistes y el buen rollo que demostraba lejos de los terrenos de juego creaba un buen ambiente en vestuario y los aficionados estaban encantados por esa otra faceta del gaditano.

Sin embargo, lo que parecía ser algo casi una opinión absoluta en lo que respecta al otro Joaquín que se mostraba lejos del fútbol, no fue así este fin de semana. Si bien hubo aficionados que parecían encantados con escuchar sus comentarios e incluso defenderle sobre las opiniones negativas de otros seguidores, había otros que no estaban tan conformes con tenerle entre los comentaristas del choque liguero.

Joaquín analiza la actualidad del Betis.
Joaquín analiza la actualidad del Betis.

Algunos aficionados señalaban que era "lo mejor que nos ha pasado", que "estaban llorando de la risa", o criticaba a otros exponiendo que no había "ni un solo día sin protestar por algo".

Otros en cambio, no entendían qué hacía el exfutbolista entre la lista de colaboradores del encuentro. Alguno de ellos lo argumentaba al hecho de que no estaba unido a ninguno de los dos clubes, lo que hacía que no entendieran su elección.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Robert

    Joaquín es un profesional del fútbol y no veo mal que esté de comentarista en ese partido. Sabe mucho más y tiene una gran experiencia super demostrable en el tema que los boca chanclas que lo están criticando.

  2. Lola Urbinaga

    Disculpen, pero no he podido enviar lo siguiente ( y no se el porqué) donde correspondía: el artículo de Kutxi... que, en mi opinión, "apunta pero no dispara". Si, ¡ ni son del Athletic! ... y yo creo que sí (no miremos a un lado, no cerremos los ojos) son unos "consentidos" y que cada cual se lo piense. También es violencia, aunque sólo fuera por la persistencia, lo de "españoles hijos de puta"; pero sería violencia por el odio a una condición humana de pertenencia a una " entidad estatal" (en cualquier caso), independientemente de la condición humana de quienes la pueblan, y es más violencia aún, (y piénselo si les queda algo en el cerebro) cuando a tu madre o a tu abuela la tratan de puta. Por cierto, SEGURO: más de un 50% de estos megabascos son hijos o nietos de madres o abuelas españolas. ¡Acaben con esto porque es posible!

  3. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Precisamente por no ser ni culé ni vizcaino su opinión,que además es la de un profesional del futbol, puede ser mas objetiva.Yo abogo por que los partidos lo comenten un periodistal y un invitado relacionado con el fútbol,como fijos.Luego,si el presupuesto de la cadena de lo permite,que lo acompañen otros dos que estén vinculados a los clubs litigantes.

Cargando