Es Noticia
Lo que le dijo Pellegrini a Chimy Ávila en el cambio: las risas al contarlo

Lo que le dijo Pellegrini a Chimy Ávila en el cambio: las risas al contarlo

DMQ
Chimy Ávila y Pellegrini, en el momento del cambio
Chimy Ávila y Pellegrini, en el momento del cambio
  • El jugador desvela la conversación con el técnico

  • "Sabemos lo grande que es"

Chimy Ávila ha caído de pie en el Betis. El argentino anotó su primer gol con la elástica verdiblanca en el triunfo ante el Athletic. Pellegrini, que ya le dio minutos ante el Cádiz y el Alavés, apostó por él como titular en el Benito Villamarín y este cumplió con creces.

Además de por el gol y su buen hacer durante los minutos que estuvo sobre el verde, Chimy Ávila encandiló a la afición por su garra y entrega. Sin embargo, las revoluciones con las que juega también hay que tenerlas en cuenta. Y eso provocó una curiosa anécdota con Manuel Pellegrini en el momento de la sustitución ante el Athletic.

Así lo ha desvelado el propio Chimy en 'Todo al Verde', de la televisión oficial del Real Betis Balompié, en una entrevista en la que él mismo también comentó que lo próximo que se va a tatuar será la Macarena y el Cautivo.

Lo que le dijo Pellegrini a Chimy Ávila

En la charla, el atacante se paró a elogiar a la afición por la cálida ovación que le brindó en el Villamarín: "Yo no me quería ir. Salía cada vez más lento. Mis agentes me decía 'tardaste 10 horas para salir'. En ese trayecto de veinte metros se te cruzan miles de cosas en la cabeza. Y yo me quería quedar".

Al cruzar la línea de cal y saludar a Pellegrini, ambos tuvieron una conversación que se pudo ver durante la retransmisión del partido. Unas palabras que el mismo Chimy Ávila ha desvelado. "Ahí el míster me dice 'que te expulsaban, Chimy, que te expulsaban'. Me dio la enhorabuena y me dice 'que te expulsaban'", contaba entre risas.

Él es feliz en el Betis. Y lo demuestra con sus palabras sobre las enseñanzas del entrenador día a día "porque sabemos lo grande que es". Y también por los compañeros que ha encontrado en el vestuario: "Jugar con esta clase de jugadores te facilita mucho las cosas. Como el pase de Willian José. O Fekir, que tú piensas que no te ha mirado y él ya te ha visto antes de que tú te des cuenta".

Chimy Ávila y Pellegrini, en el momento del cambio
Chimy Ávila y Pellegrini, en el momento del cambio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando