Es Noticia
LALIGA elige a Johnny Cardoso como el mejor sub 23 de febrero

LALIGA elige a Johnny Cardoso como el mejor sub 23 de febrero

Johnny Cardoso celebra su gol ante el Athletic (foto: Kiko Hurtado).
Johnny Cardoso celebra su gol ante el Athletic (foto: Kiko Hurtado).
  • Jugó los cuatro partidos ligueros del mes con un gran rendimiento

  • Además logró una asistencia y un golazo

El rendimiento de Johnny Cardoso desde su llegada al Real Betis no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para LALIGA que ha nombrado al estadounidense como el mejor futbolista sub 23 de la competición durante el mes de febrero. Un reconocimiento más para uno de los fichajes del mercado de invierno de los heliopolitanos.

Ha sido en una votación donde se ha impuesto Johnny Cardoso para obtener este galardón, por delante de nombres ilustres de la competición como  Eduardo Camavinga (Real Madrid), Lamile Yamal (FC Barcelona), Samu Omorodion (Deportivo Alavés) y Mason Greenwood (Getafe CF). El futbolista del Betis sucede a Savinho (Girona), que fue el ganador de este premio en enero.

Johnny Cardoso ha sido titular en los cuatro partidos ligueros de febrero, en todos ellos jugó los encuentros completos. Sumó dos empates -ante el Getafe (1-1) y el Alavés (0-0)- y dos victorias -ante el Cádiz (0-2) y el Athletic de Bilbao (3-1)-. Ya con anterioridad había disputado dos citas ligueras con el Betis, frente al Barcelona (2-4) y Mallorca (0-1).

Johnny Cardoso se abraza a Willian José y Pablo Fornals (foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista, además de su extraordinario trabajo en el mediocampo para equilibrar al equipo, ha firmado una asistencia y un gol durante el mes de febrero. El pase fue tras un robo en Cádiz para que Willian José hiciera el 0-1. Más reciente fue su golazo contra el Athletic de Bilbao con un lanzamiento potente y colocado desde la frontal.

Firmado por el Betis en este mercado de invierno hasta el verano de 2029 procedente del Internacional de Porto Alegre, la adaptación de Johhny Cardoso al equipo verdiblanco fue inmediata y su participación ha ayudado a paliar una ausencia tan significativa como la de Guido Rodríguez. Los números del norteamericano hablan por sí solos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobalito de baja cuna

    vaya estafa! mi Isaac Romero es mucho mejor furbolista!! estos premios son fantocherio para incultos....yo no se porque no dejo de echar espuma por la boca y porque tengo tanta necesidad de entrar a vuestro foro a intoxicar. Es como si un jevillismo interior me empujase, mi señora dice que me va dejar y que vaya al psicologo...le doy un besito a mi estampita de monchi y se me pasa!

  2. Wito

    Pedazo de fichaje ! Con solo 22 años y seis millones llega y pega ya que a los buenos eso de adaptación son cuentos chinos . Por cierto Guido si sigue me parece fenomenal ya que sería un centro del campo de contención excepcional pero ya no a cualquier precio. Ahora se negocia nuevamente y con la tranquilidad de tener a este jugador que no hace notar la falta de Guido y además con un Marc Roca que hay que apostar por él y un Altimira que se va acoplando y tiene un gran fututo por delante . Otra gestión más en mercado de fichajes de diez .

Cargando