Es Noticia
El posible once del Betis en Zagreb

El posible once del Betis en Zagreb

Los futbolistas del Real Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los futbolistas del Real Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
  • Pellegrini ha confirmado a Marc Roca y Chadi Riad como centrales

  • La gran duda es si Pellegrini volverá a alinear a Fekir

La remontada como único propósito. Así acude el Real Betis al Estadio Maksimir este jueves para buscar levantar el 0-1 con el que se saldó el partido de ida contra el Dinamo de Zagreb en la ida en el Benito Villamarín. Un todo o nada para seguir o caer eliminado de Europa, de la Conference League. Una plaza en los octavos de final está en juego.

Son 19 los convocados por Manuel Pellegrini para tierras croatas. Entre los citados está William Carvalho, quien el domingo era desconvocado a última por unos problemas físicos. Con los que Manuel Pellegrini no puede contar es con el sancionado Germán Pezzella y los lesionados Bartra, Abner, Guido Rodríguez, Isco y Ayoze. Tampoco Sabaly, Sokratis, Altimira, Chimy Ávila y Fornals, no inscritos en la lista europea.

Imagen de un entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El once del Betis contará con Rui Silva en la portería. Aitor Ruibal podría ser novedad en el lateral derecho, respecto al domingo, mientras que Juan Miranda será el lateral zurdo. Con Chadi Riad como fijo en el centro de la zaga, la sanción de Pezzella, Marc Roca será su acompañante. El catalán ya actuó ahí en la fase de grupos de la Europa League.

William Carvalho volverá al equipo para jugar en el mediocampo. Lo hará acompañado de Johnny Cardoso. Una de las dudas es saber si Nabil Fekir saldrá de inicio por tercera vez en una semana. Pellegrini en más de una ocasión ha señalado como clave la dosificación del francés. Sin embargo, la trascendencia del duelo hace pensar que así será.

Assane Diao, que volvería al equipo, estará en uno de los costados de la mediapunta. El otro podría ser bien para Rodri Sánchez o para Ez Abde. Arriba, Cédric Bakambu, que ya debutó con el Betis, podría ser el delantero titular en esta ocasión.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1708537215').style.height = alto + 'px'; } });

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Si Pellegrini pone a Carballo es que no quiere ganar. Yo retrasaria a esa posicion a Rodri. Cardoso, Rodri. Assane, Fekir, Abde, Bakambu. Eso por no decir que ya hace tiempo hubiese cambiado el dibujo y la forma de jugar. Esto es el dia de la marmota.

  2. Yo mismo

    Vamos como juegue la tortuga harta de valium y la gran promesa de hace 3 años la cero posibilidades de convierte en menos 100, y go le a dos espero que pongan si se puede a un chaval de central y Marc Roca juegue en su posición. Pellegrini si tienes que creo que no,intención de ganar....ni carvallo ni Rodri.

Cargando