Es Noticia
El uno por uno del Betis: De los dos notables a los suspensos ante el Girona
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: De los dos notables a los suspensos ante el Girona

El Real Betis ha empatado contra el Girona (1-1) en partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA Santander. Dovbyk adelantó a los visitantes, Pezzella empató para los verdiblancos.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva (5): Engañado en el penalti anotado por el Girona, apenas tuvo trabajo pese al dominio visitante. Complicaciones en el juego de pies, cuando los visitantes le obligaron a usar la derecha.

Bellerín (s.c.): Apenas llegó al cuarto de hora sobre el terreno de juego antes de marcharse lesionado en el tobillo tras una entrada de Sávio.

Pezzella (8): Si a su habitual nivel defensivo añade el gol del empate.. Determinación fue lo que tuvo para rematar e igualar el choque casi en el último suspiro. Atrás, la seguridad de casi siempre.

Chadi Riad (6):Otra vez sin hacer ruido, otra vez solventando un partido con la mejor virtud de un central que no es otra que defender. Sin complicaciones y con máxima concentración.

Miranda (4): Couto le dio la noche y le exigió trabajo y trabajo defensivo. No siempre pudo contenerlo y ahí sufrió. Apenas apareció en ataque, seguramente por exigencias del guion.

Marc Roca (6): Apareció para apagar varios fuegos y trató de multiplicarse en el mediocampo ante el dominio de Girona. Contundente en balones divididos y algún pase interesante con su zurda de calidad.

Guardado (4):Le costó seguir el alto ritmo de juego que puso el Girona en el mediocampo. Condicionado por una amarilla en la recta final de la primera parte, fue suplido al descanso.

Assane Diao (5): Mucho trabajo, en ataque y en defensa, pero le faltó acierto en alguna jugada en el lance final. Disfrutó de una de las ocasiones más claras en la primera mitad.

Ayoze (7):Siempre con las ideas claras para mejorar la jugada y generar peligro partiendo desde la izquierda hacia adentro. Grandes controles orientados y una ocasión clara en la primera mitad.

Rodri (5): Comenzó por dentro, en la zona que más cómodo se siente, luego alternó desde el costado derecho. Algún detalle, pero sin continuidad ni acciones determinantes.

Willian José (6): Fue el recurso usado por el Betis para romper muchas veces la presión alta con balones largo sobre el brasileño. Descargas de cara y un latigazo en la primera mitad como gran ocasión.

Suplentes

Aitor Ruibal (6):Ganó numerosos duelos a Sávio, que no es poca cosa por la entidad del rival, siempre desde la determinación y la fuerza. Un único error, el del penalti, que le baja la nota.

William Carvalho (5):Su entrada en el campo coincidió con más sentido en el juego del Betis y más posesión. Eso sí, le falta ritmo aún.

Borja Iglesias (4):Da la impresión de que le falta fe en alguna jugada y no apareció demasiado. Sí participó en el gol con un cabezazo previo.

Abde(6):Se irá o no de su par, pero lo busca una y otra vez. Verticalidad para generar desequilibrio. Le sigue faltando el centro más atinado.

Altimira (5):Clase a la hora de moverse y apunta maneras, aunque necesita soltarse más y un punto más de agilidad.

Pellegrini (6): Demostró que se puede competir con y sin balón. Reflejos en los cambios para quitar los amonestados. Un punto frente al intratable Girona no es poca cosa.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Pero esto que es???? de 6 mensajes 5 palanganeros rabiosos y porculeros de mierda. Envidiosos que si se mordieran la lengua se envenenarían .....

  2. BETICO CABRON

    envidia?,lo que pasa miscojones,es que no asimilas toda mi informacion,y te crees que el betin va bien,pero nada de eso.como no vayais a la uefa,otro descalabro economico en el betin,y vais a tener que vender a los mejores jugadores.pero sobre todo,dime mamarracho,como sin ingresos europeos vais a hacer la obra del estadio,lo de la ciudad deportiva....ah si,se me olvidaba que sois unos golfos,y que vivis de los pufos que esperais que el estado os ayude a solucionarlo,ya.toda la informacion que doy es buena,y la verdad es que lo unico que me importa este año es que el sevillafc se quede en primera,QUE SE QUEDARA Y TE JODERAS,Y QUE NO VAYA EL BETIN A LA UEFA SIQUIERA PARA QUE SE JODAN LOS VERDOLAGAS.tu fijate so vaina,que aun estando mal el sevillafc,no estais tan lejos en la clasificacion,en cuanto a numeros.plantilla sobrevalorada,y con poco redito economico.SI LA ENVIDIA FUERA VERDE,SERIA UN BETICO GILIPOLLAS,JAJAJAJAJAJA.ENGA HARO,A SEGUIR AVALANDO,QUE YA DESPUES TE LO LLEVARAS JUNTO CON EL OTRO,JAJAJAJAJA.A VER SI ME AVALAS UN CHALET EN MARBELLA,MONSTRUO,JAJAJAJAJAJA.

  3. Si la envidia fuera negra algunos serían kunta kintee

    Jajajajaja como está el azote jajajajaja todo lo cuenta al revés juajuajua a cuánto del Bilbao? pues igual estaremos a más cuando venga y os meta de 3 para arriba, jajajajaja,creía porque le al Granada ya está?, jajajajaja no os queda na que pasar, y ruina gorda la que tenéis, ya lo dijo el pepe que con la deuda que tenemos todos están a la venta, y que venta? si no dan un duro por nadie,si son todos viejos....y pagando un pastón por los fichajes que no juegan regalado a otros equipos juajuajua y encima el pepe el el niño y cía llevándoselo calentito con lo que cobran jajajajaja pero si el presupuesto se lo han gastado en entrenadores jajajajaja y dentro de na a este también, y vais a tener que meter al de Utrera seguro, el año pasado el 12 este año si se librais el 15 jajajajaja y sin jugar na, total que si champion pa que? 2 puntitos en una liguilla, con los malos? Si hemos ganado y vamos a ganar más jajajajaja, el Isco...estás que te comes por dentro como te gustaría tenerlo, pero no, aquí está y aquí se quedará y ustedes ....que era nuestro ostias y la vidilla que le está dando al Betis juajuajua. eso por pegarle al chaval y gritarle en el campo, juajuajua.cuantovdsrisis por un ISCO hombre de delanteros. El Rafa mira ese cuanto llevas? y ese costó un pastón juajuajua ahora el at Madrid os meterá tela y después para que bajéis a la realidad el Bilbao ya os cogerá..... al final lo dicho ,igual celebramos un descenso juajuajua si el Bilbao nos lleva 7 al cerdilla cuanto? 19 na más..más los 3 de una semana juajuajuajusjua sigue así miarma que nos hartamos de reír ..... juajuajua este año lo desde champion os saluda..... juajuajua este año decid desde segunda os saluda..... juajuajua. pa segundaaaaaa

  4. AZOTE VERDOLAGA

    miscojones,como no ficheis un electricista,me parece que poco delantero vais a fichar,juasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.ahora hemos pasado del panda seleccion,al panda que es un ninguno,como es la maza zoziar,jojojojojojo.lo que yo vengo diciendo,bajando las escaleritas del corte ingles,y ya esta el bilbao a siete,jajajajajajajaja.ya veo al del futbol champan en marbella,jarto de tanta mediocridad perdedora,jajajajajajajajajaja.el planes en verano se va al chelsea con pochetino,vamos otra espanta como cordon,por que sabe y ve como esta el betin,y hacia donde va el camino,jajajajajajaja.otra temporada mas de guitarra y pandereta de los verdolagas,con el envipir isco y demas chorrada,para al final,comerse mi cayetano martinez de irujo,juasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas.ya vereis como van a dejar los bingueros el cortijo ese de los bermelejos,ya.yo ya dije que cuando la pelotita dejara de entrar,ya verian los creaturitas las cositas del betin,y poco a poco ya parece que las van viendo.equipo sobrevalorado el chusmita balonpie,con muchos jugadores veteranos,y otros con poco porcentaje de propiedad,y se desmarcan los bingueros diciendoles a los borregos,que van a ingresar por concepto de traspasos de jugadores mas de 40 kilos,espera que eso es buenisimo,juasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se va a esperar de dos gañanes sin puñetera idea de futbol.pero una cosa es verdad,que este verano sin ingresos europeos,van a vender los banderines de los corners,a palmerin metio en manteca,y al friki de turno del betin,por que esto no se sostiene por ningun lado,y encima quieren hacer obras cuando no tienen ni para fichar,que dicen los palomos que van a avalar mas dinero para fichar en enero,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.en fin,la cartujita cada vez esta mas cerca, y la venta del betin tambien,verdad señor salas?.

  5. raruvi

    Si el que pone las notas fuera maestro de mi hijo, lo cambiaba de colegio. Vaya vergüenza.

  6. Miscojones

    Tiene que venir un delantero que las enchufe ya A Borja se le acabó la credibilidad el ingeniero lo sabe su tiempo paso venta pero ya

  7. Miguel a reina

    Es increíble lo de los arbitrajes como nos tratan jugadas iguales y muchas peores nos castigan,si llega ser al revés a bellerin lo echan con roja directa, seguro pero seguro .por mucho menos lo expulsaron en Almería, el penaltito, eso se lo han hecho al Betis 6 veces el último a diao y mucho más claro, y los hijos no nos lo pitan, llevamos casi un año sin que nos piten un penalty a favor igual alguien influye en que nos traten así, porque es de vergüenza,y no por hoy,que también algo hubo. bueno un partido muy bonito y disputado contra un equipo que está muy trabajado y algunos son muy buenos,no es suerte que estén arriba, pero en ocasiones le hemos ganado y muy claras ocasiones, ahí está nuestra cruz no marcamos las ocasiones tan claras, no me gusta Rodri se pierde y no aporta NADA cuando juega. hoy compitiendo y con muchos guevos ,que si que empatamos mucho pero, cuando estén los lesionados e Isco, todo cambiara la verdad así no me importa no ganar, porque si luchan y tienen la actitud de hoy, vendrá los resultados. aahh y el gol del Girona de penalti y..... goleador como el comer nos hace falta.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte