Es Noticia
Isra Cano, el que marcó el golazo al Betis, agradecido con el gesto del club: “Han traído camisetas, mañana las repartimos”

Isra Cano, el que marcó el golazo al Betis, agradecido con el gesto del club: “Han traído camisetas, mañana las repartimos”

DMQ
Isra Cano, con ElDesmarque.
  • El Real Betis repartió camisetas para todos

  • Isra Cano aseguró que hoy se las reparten

La Copa mola mucho. Ayer, en Villanueva de la Serena, el Villanovense puso en serios aprietos a todo un Real Betis. Los verdiblancos consiguieron pasar de ronda por un gol en el último minuto de Borja Iglesias tras haber marcado el empate en el 88’. Estos aprietos son por culpa de Isra Cano, que marcó al Betis, sin duda, uno de los goles más espectaculares de esta edición de la Copa del Rey.

El protagonista estuvo presente en ElDesmarque Madrugada. “La verdad que en el momento sentí mucha euforia y mucha alegría. Es un gol bonito”, dijo el delantero del Villanovense en el programa. Además, agradeció al Real Betis el gesto que tuvo con el equipo. Dio un lote de camisetas para que los jugadores extremeños se las repartiesen, un gesto que ya vimos en la última eliminatoria. En el vídeo superior, el gesto del Real Betis con Isra Cano y el Villanovense.

Isra Cano, un héroe del Real Betis contra su equipo

El Villanovense estuvo en la siguiente ronda de la Copa del Rey durante la mayor parte del partido. Los de Pellegrini le dieron la vuelta al marcador en cuatro minutos siendo el gol de la victoria en el descuento. Ricardo Reyes preguntó al jugador, que atendió a ElDesmarque Madrugada tras el partido, si se le ha pasado la mala leche de haber acariciado la victoria. “No se me ha pasado. Al final lo tienes tan cerca que es jodido. Cuando te ves tan cerca y por tan solo unos minutos después de un gran partido y todo el trabajo… pues jode”, explica el delantero.

Le pusimos el gol, el golazo que marcó. “La verdad que en el momento mucha euforia y mucha alegría. Ahora viéndolo otra vez es un gol bonito. Es un buen gol”. Un gol que marcó, por cierto, a un equipo donde jugó. “Correcto, he estado allí jugando”. Por ello, le preguntamos si se llevó alguna camiseta especial. “No, el Betis ha sido generoso y ha traído bastantes camisetas para repartir entre jugadores y miembros del cuerpo técnico y las repartimos mañana en el vestuario para que no haya polémica”, explica el jugador.

Cano marca el golazo de su vida ante el Real Betis.
Cano marca el golazo de su vida ante el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando