Es Noticia
Lo que Pellegrini le dijo al capitán del Villanovense cuando lo vio llorando

Lo que Pellegrini le dijo al capitán del Villanovense cuando lo vio llorando

  • Javi Sánchez se derrumbó tras el pitido final

  • "Si hubiesen ganado habría sido absolutamente justo"

Manuel Pellegrini es un entrenador único. No solo ha confeccionado el Betis más ganador de la historia, sino que ha demostrado ser también un fenómeno fuera de los terrenos de juego. Por cómo habla, cómo actúa y qué transmite. Este miércoles, después de consumar la remontada, tuvo un brillantísimo detalle con el capitán del Villanovense, Javi Sánchez, quien no pudo contener las lágrimas después de la eliminación de su equipo.

Pellegrini se acercó al capitán rival, quien aún seguía llorando, para felicitarle por el partido y agradecerle que en ningún momento perdiesen tiempo. "Me acerqué a felicitarlo porque si se hubiesen clasificado habría sido absolutamente justo también. Hicieron méritos, lo hicieron muy bien, con aplicación y mucha entrega. Entiendo perfectametne el sufrimiento y el dolor que le causó al capitán, al cuerpo técnico y a todos los jugadores. Solo me queda felicitarlos por lo bien que lo hicieron", comentó el entrenador en sala de prensa. Puedes ver su comparecencia completa en el vídeo de arriba.

La rueda de prensa de Pellegrini

El Villanovense les puso contra las cuerdas: "No nos dice nada nuevo. Lo sabíamos perfectamente. Hay muchísimos partidos que un equipo de división menor gana al de mayor división. No es fácil marcar diferencias. Lo hablábamos antes del partido. No tuvimos claridad para obligarlos a replegar la defensa de ellos. Los vuelvo a felicitar. No perdieron tiempo ni hicieron faltas".

Felicitaciones también para la afición: "Primero felicitarlos como siempre. Extrañeza no causa. Veníamos de Praga y había otros 2.000 béticos. Por eso me alegro mucho que el equipo no haya bajado los brazos y haya tenido capacidad de buscar el triunfo. Les hemos dado una alegría, si no habría sido un traspiés importante".

Los cambios mejoraron al equipo: "No solamente Assane, también entraron bien Juan Cruz o Aitor. El equipo nunca bajó los brazos a pesar de ir perdiendo. Luego están los rendimientos individuales de los jugadores, que son importantísimos. Me alegro mucho porque hay un plantel que se ve capacitado de sacar las tres competiciones. Me alegro pro Juan Cruz, que ha tenido poca continuidad".

Pellegrini llegó a temer por la eliminatoria: "Por supuesto que temía por la eliminatoria. Cuando pasaban los minutos y no metíamos gol, más todavía cuando nos pusimos perdiendo 1-0. Tuvimos el espíritu para no bajar los brazos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando