Es Noticia
Borja Iglesias: "Willan José y yo somos muy compatibles y el míster lo sabe"

Borja Iglesias: "Willan José y yo somos muy compatibles y el míster lo sabe"

  • "Si hubiese marcado otro compañero también estaría contento"

  • "El míster sabe que es una opción"

  • "En el gol la he tocado como he podido"

Borja Iglesias se reencontró con el gol. El ariete logró el tanto de la remontada definitiva frente al Villanovense, siendo esa su segunda diana en la presente temporada -aún no lo ha hecho en LaLiga-. Esta vez le tocó actuar como referencia ofensiva, compartiendo posición con Willian José, aunque el brasileño actuase con más libertad de movimientos. Pellegrini modificó su esquema e introdujo dos puntas puros por primera vez en mucho tiempo. Algo inusual en este Real Betis, aunque el 'Panda' mostró su deseo de probarlo más veces.

De hecho, destacó la complicidad que cree tener con Willian José, con el que le gustaría jugar más veces aunque no sea la tónica habitual: "Willian y yo hemos jugado pocas veces pero nos entendemos muy bien. Creo que somos muy compatibles. El míster lo sabe, sabe que es una opción. Si en algún momento lo necesita, ahí estamos".

Borja Iglesias aplaude el esfuerzo del equipo

El delantero hizo balance del partido y destacó el trabajo de sus compañeros, quienes nunca bajaron los brazos: "Si no eres capaz de ponerte por delante desde el inicio, o generar más ocasiones, puedes sufrir. Nos han hecho un buen gol. Igual cuando mejor estábamos, haciendo más ocasiones, nos han pillado una. Y luego, la dificultad que tiene dar la vuelta al resultado en cualquier competición. El equipo ha confiado, ha trabajado para ello y ha ganado".

Cuestionado por su gol, describió cómo fue la jugada: "Assane ha robado el balón muy atrás. He visto que Abde entraba por detrás mía, me he movido por si le podía caer a él mejor. Se le ha quedado atrás, pero he visto llegar a Miranda e intenté atacar el primer palo por si la ponía ahí. La he tocado como he podido, medio cayéndome, y contento".

Eso sí. Borja Iglesias, solidario como pocos, reconoció que le daba igual quien lo metiese. Lo vital era el equipo. "Era importante sobre todo pasar la ronda y más como se había puesto esto. Si no lo hubiese hecho yo y lo hubiese marcado cualquiera también estaría contento", concluía.

Borja Iglesias y Luiz Henrique, ante el Villanovense (Foto: Cordon Press).
Borja Iglesias y Luiz Henrique, ante el Villanovense (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Lo siento Borjas, pero eres flojo en el cuerpo a cuerpo, un delantero tienen que salir con el cuchillo en la boca ... Y tu eso nada de nada, poc esfuerzo y mas bien haces amigos entre los centrales a los que te enfrenta y no es con ironía, saludas demasiado y luego siempre estas en el suelo. El Betis necesita el Borjas del Español.

Cargando