Es Noticia
Sparta de Praga - Real Betis: cuándo y dónde ver en TV y online el partido de Europa League

Sparta de Praga - Real Betis: cuándo y dónde ver en TV y online el partido de Europa League

Ayoze, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurtado)
Ayoze, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurtado)
  • El conjunto verdiblanco se sitúa líder del grupo C, mientras que los checos ocupan la tercera posición.

  • El partido de ida finalizó con la victoria de los béticos por 2-1.

El Real Betis continúa este jueves su paso por la segunda máxima competición continental. El encuentro entre el equipo verdiblanco y el Sparta de Praga tendrá lugar en el Generali Arena y se corresponde con la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto verdiblanco se sitúa líder del grupo C con 9 puntos, mientras que los checos ocupan la tercera posición con 4 puntos. El partido de ida finalizó con la victoria de los béticos por 2-1. El colegiado del encuentro será el montenegrino Nikola Dabanovic, acompañado del croata Marico Zebec en el VAR.

Cuándo y dónde ver el Sparta de Praga - Betis

- Día y hora: el partido se disputará este jueves 30 de noviembre en el Generali Arena. Dará comienzo a las 18.45 horas.

- Dónde ver: el choque se podrá seguir a través de Movistar Plus (dial 7), Movistar Liga de Campeones (dial 60 en Movistar y 114 en Orange), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 63 en Movistar y 118 en Orange) y LaLiga TV Bar.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Sentenciar la primera plaza

El club verdiblanco vive inmerso en una buena dinámica que está respondiendo con resultados, se podría decir que está en su mejor momento de la temporada. Acumula ya trece partidos sin perder y este jueves en su visita a Praga podría igualar el récord de partidos sin conocer la derrota en toda su historia. Además, la victoria significaría también sentenciar definitivamente la primera plaza del Grupo C, que lidera con nueve puntos frente a los siete del Rangers que ocupa la segunda posición.

Guido Rodríguez, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurtado)
Guido Rodríguez, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando