Es Noticia
Haro y la renovación de Isco: “Estamos hablando hasta 2026”

Haro y la renovación de Isco: “Estamos hablando hasta 2026”

  • "Tenemos una relación de dos años, creo que se puede prolongar, y no tengo ninguna duda de que se van a dar condiciones adecuadas para ello"

  • "Tenemos mucho cariño a Junior Firpo, ha sido canterano, pero no está encima de la mesa"

El Real Betis Balompié ha puesto rumbo a Praga, la capital de la Republica Checa en la que este jueves se mide al Sparta. Antes de salir hacia Centroeuropa, el presidente Ángel Haro ha atendido a los medios de comunicación desde el Aeropuerto de San Pablo, en los que entre otros asuntos ha hablado de la situación contractual de varios de los integrantes de la plantilla, comenzando por un Isco que está deslumbrando y por el que ya se pide una renovación.

“Sí, no estoy obsesionado. Entiendo que es un tema recurrente, pero Isco está feliz en el Betis, nosotros estamos felices. Se dan las circunstancias para que sigamos, tenemos una relación de dos años, creo que se puede prolongar, y no tengo ninguna duda de que se van a dar condiciones adecuadas para ello. De momento estamos hablando hasta 2026”, explicaba el presidente antes de la salida del avión del Betis.

En circunstancia similares están Guido Rodríguez y Juan Miranda, con ofertas de renovación pero con posibilidades de salir tanto en invierno como el próximo verano, y sobre ellos también habló Ángel Haro. “No ha cambiado mucho en las últimas horas. Queremos que continúen, tienen una propuesta de renovación encima de la mesa, pero hay que respetar los tiempos. No me cabe duda de que todo el tiempo que estén en el club van a ser profesionales, como lo están haciendo, y dando lo máximo posible”.

Ángel Haro, antes del vuelo a Praga.
Ángel Haro, antes del vuelo a Praga.

Además, Ángel Haro habló de más nombres propios.

Junior Firpo. “De las reuniones que hemos tenido en el comité deportivo, la lista es corta y no he visto ese nombre. Le tenemos mucho cariño, ha sido canterano, pero no está encima de la mesa”.

La lesión de William Carvalho. “No sabemos, pero parece que hasta Navidad lo perdamos. No es algo muy grave, pero es complicado que lo tengamos pronto. Dos o tres semanas mínimo”.

Fekir y su recuperación. “Lo estamos viendo partido a partido, que está cada vez más entero, tuvo una lesión muy grave, cuando se recupera otras partes del cuerpo se resienten. El jugador esta con muchas ganas, no se puede decir que esté al cien por cien, porque el cien por cien de Fekir es un espectáculo. Va poco a poco adquiriéndolo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando