Es Noticia
Loren Morón triunfa en Grecia: máximo goleador de la Superliga

Loren Morón triunfa en Grecia: máximo goleador de la Superliga

Loren Morón con el Aris de Salónica (Foto: Cordon Press).
Loren Morón con el Aris de Salónica (Foto: Cordon Press).
  • Loren acumula siete goles y varias asistencias en 12 partidos.

  • El 38.9% de los goles del equipo llegan de las botas del jugador español.

Loren Morón abandonó el Real Betis en el pasado mercado de fichajes, tras realizar una rescisión del contrato que lo vinculaba al club. Puso rumbo a la Superliga de Grecia, al Aris de Salónica, donde su arranque ha sido más que notable, ya que el delantero malagueño se sitúa como el máximo goleador de la competición. 

El equipo griego está viendo recompensado el fichaje del jugador, pues con el paso de las semanas el delantero está cumpliendo su cometido. Loren acumula siete goles y varias asistencias en 12 partidos que ha disputado. Unos datos que le situán como el pichichi de la competición.

Unas cifras que suponen 0,58 goles por partido del exdelantero verdiblanco. El jugador acumula vistiendo la elástica del equipo griego 1.051 minutos sobre el césped, por lo que ha visto portería cada 150 minutos en el terreno de juego.

Está siendo una pieza fundamental en el juego y en las victorias del conjunto dirigido por Apostolos Mantzios. Tal es así que el 38.9% de los goles del equipo llegan de las botas del jugador español. Actualmente, el club se sitúa en la quinta posición de la clasificación.

La adaptación de Loren

Sus primeros partidos en el país no fueron nada fáciles, ya no solo por la falta de adaptación al equipo, sino por la falta de juego que había en sus botas en los últimos años. Los pocos entrenamientos con su nuevo club y la falta de confianza con la que llegó, mostraron un Loren que no estaba a la altura de lo que se esperaba.

Tras varios de meses en Grecia, el jugador se ha reivindicado y podría tener un futuro prometedor en el país, pues sus cifras y sus goles le están haciendo destacar en la competición.

Loren Morón jugando con el Aris de Salónica, equipo de Grecia (Foto: Cordon Press).
Loren Morón jugando con el Aris de Salónica, equipo de Grecia (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    Siempre me pareció un grandísimo jugador, ojalá le vaya muy bien. Musho Betis

Cargando