Es Noticia
Fekir se rinde a Isco y lo dice delante de Pellegrini: "Es su problema, ojalá podamos jugar juntos pronto"

Fekir se rinde a Isco y lo dice delante de Pellegrini: "Es su problema, ojalá podamos jugar juntos pronto"

Fekir, en la rueda de prensa de Praga (Foto: Javier Martín).
Fekir, en la rueda de prensa de Praga (Foto: Javier Martín).
  • El francés podría volver a ser titular este jueves

  • Optimismo máximo alrededor del encuentro

Nabil Fekir, centrocampista del Real Betis, fue el encargado de atender a los medios de comunicación junto a Manuel Pellegrini este miércoles en la previa del encuentro ante el Sparta de Praga. El francés, que volverá a ser titular tras su larga lesión, se mostró optimista y con muchas ganas de volver al verde.

"Me encuentro bien, al nivel no te lo puedo decir, pero necesito jugar minutos, estar con el equipo en el campo. Espero que mañana sea un buen día para mi", comenzaba contando.

Sin querer mojarse en demasía sobre el tiempo que necesita para volver a ser "óptimo", Fekir reconoció que "después de ocho meses, en lo físico, cuesta un poco, pero confío en mí mismo y en el staff para trabajar duro y volver fuerte".

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más divertidos entre Fekir y Pellegrini llegó cuando el francés era cuestionado por la posibilidad de jugar junto a Isco, algo a lo que el galo respondió con una sonrisa que eso es "es un problema del míster". "Isco es un jugador con muchísima calidad, siempre es una alegría jugar con jugadores como él. Ojalá podamos disfrutar juntos", añadía.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la expectativa creada alrededor de su vuelta, Fekir dejó claro que es "consciente" de lo que significa: "Espero no decepcionar a la gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando