Es Noticia
William Carvalho, sustituido por molestias, pendiente de pruebas físicas

William Carvalho, sustituido por molestias, pendiente de pruebas físicas

William Carvalho, con molestias (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, con molestias (Foto: Kiko Hurtado).
  • El futbolista abandonó el campo por su propio pie

  • Guardado, el elegido para ocupar su sitio

No hay descanso para William Carvalho. El centrocampista portugués del Real Betis, que volvió a la titularidad este domingo en el encuentro ante Las Palmas, tuvo que marcharse sustituido poco después de los 50' por diferentes molestias físicas.

Restando Europa League y Copa del Rey, donde sí había tenido más protagonismo, William Carvalho no había partido como titular este curso en ningún partido y su reencuentro con el once no ha sido, ni mucho menos, lo feliz que se esperaba.

Tras superar la lesión sufrida en pretemporada, el portugués arrancó este domingo como titular en un falso doble pivote acompañando a Guido Rodríguez, pero la historia no duró más de 50'.

William Carvalho, con molestias (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, con molestias (Foto: Kiko Hurtado).

Poco después de volver de vestuarios, Carvalho miraría al banquillo y, rápidamente, caería al césped, lugar en el que sería atendido por el cuerpo médico antes de marcharse, eso sí, con una sonrisa explicando sus problemas.

Tal y como ha explicado Manuel Pellegrini en sala de prensa, se trata de un problema en los isquios y este lunes pasará nuevas pruebas físicas para determinar el grado de una lesión que podría dejarle algunos encuentros KO, obligando al técnico chileno, más teniendo en cuenta la falta de centrales en Europa League, a dar más protagonismo a jugadores como Andrés Guardado, que sería el principal encargado de dar descanso a Marc Roca y a Guido Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando