Es Noticia
Pellegrini varía el plan: Pezzella y Guido salen de inicio

Pellegrini varía el plan: Pezzella y Guido salen de inicio

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrenta este domingo a UD Las Palmas en el Benito Villamarín (21.00 horas). Esta vez Manuel Pellegrini no sigue aquella máxima de que los que vienen de un viaje transoceánico descansan y Germán Pezzella y Guido Rodríguez parten de inicio. El portero, como era esperado, serán Fran Vieites.

Ya dejó entrever algo Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido, cuando advirtió que en esta ocasión los argentinos tenían un día más de descanso. El caso es que Pezzella y Guido Rodríguez salen como titulares. El que descansa es Marc Roca, que seguramente será uno de los centrales en Praga. Otra novedad es la titularidad de Luiz Henrique, que entra por Assane Diao.

Así el once del Betis es el siguiente: Fran Vieites; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Isco, Ayoze; y Willian José. En el banquillo bético quedan Guilherme, Ez Abde, Fekir, Borja Iglesias, Rodri, Guardado, Sokratis, Abner, Marc Roca, Aitor Ruibal y Altimira.

Las Palmas, por su parte, salen con el siguiente once: Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco, Mika Marmol, Cardona; Marvin, Javi Muñoz, Perrone, Kirian, A. Moleiro; y Munir. En el banquillo quedan Aarón, Herrera, Sandro, Benito C, Loiodice, Sory Kaba, Sinkgraven, Marc, Mfulu, Pejiño, J. Araujo y Herzog.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando