Es Noticia
El posible once del Betis para recibir a Las Palmas

El posible once del Betis para recibir a Las Palmas

  • Fran Vieites volverá a ser el portero

  • Sokratis podría debutar

El Real Betis regresa este domingo a la competición tras el parón del pasado fin de semana por selecciones. Lo hace recibiendo a Las Palmas en el Benito Villamarín (21.00 horas). Un duelo en el que los de Manuel Pellegrini pretenden mantener la línea de jornadas atrás, donde se han mostrado sólidos hasta acumular trece partidos sin perder.

Son 23 los convocados por Manuel Pellegrini para medirse a Las Palmas. Los porteros Rui Silva y Claudio Bravo, por sus respectivas lesiones, se quedan fuera de la lista. Tampoco están los otros lesionados Sabaly y Bartra, así como Juan Cruz por decisión técnica. El que está disponible sin problemas es Isco Alarcón, pese a alguna ausencia durante la semana por problemas gástricos.

El once del Betis contará con Fran Vieites en la portería, su segundo partido como titular tras el derbi y será su estreno en el Benito Villamarín. Los laterales, salvo sorpresa, serán ocupados por Héctor Bellerín y Juan Miranda. Sokratis Papastathopoulos podría debutar con el Betis, si Pellegrini mantiene su hoja de ruta de dar descanso a los que vienen de un largo viaje como Pezzella. Junto al griego, Chadi Riad formaría en el centro de la zaga.

Sokratis un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Sokratis un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El doble pivote, por el mismo motivo y pensando en un descanso para Guido Rodríguez, podría ser en esta ocasión para Marc Roca y William Carvalho. Por delante de ellos la línea de tres mediapuntas podría conformarse -de derecha a izquierda- con Luiz Henrique, Isco Alarcón y Ayoze Pérez. El brasileño entraría en el once después de que Assane Diao haya sido el internacional bético con más minutos en el parón.

El puesto de delantero centro será para Willian José, que se enfrentará al que fuera uno de sus equipos. Una alineación que será la primera de las ocho que tiene por delante el Betis de aquí final de año.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1700920372').style.height = alto + 'px'; } });

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando