Es Noticia
La opción de Sokratis si Pellegrini mantiene su hoja de ruta

La opción de Sokratis si Pellegrini mantiene su hoja de ruta

  • El griego podría debutar con el Betis

  • El viaje de Pezzella, clave

La posibilidad de Sokratis Papastathopoulos puede disputar sus primeros minutos con el Real Betis aparecen con mayor peso este domingo con el encuentro que los verdiblancos disputarán contra Las Palmas en el Benito Villamarín (21.00 horas). De suceder, el griego debutaría justo un mes después de que fuera anunciado su fichaje por el club bético.

La hoja de ruta habitual de Manuel Pellegrini, cuando los internacionales vienen de largos viajes, hace dudar de la presencia de Germán Pezzella y Guido Rodríguez ante los canarios. Cierto es que ninguno de los dos disputó minutos con Argentina en los dos compromisos, pero acumularon un largo viaje transoceánico.

Tanto Pezzella como Guido se han unido al grupo este jueves. Restan aún tres días del partido contra Las Palmas. El calendario cargado que se avecina para el Betis, con las tres competiciones y ocho partidos de aquí al final de año, podría pesar en la decisión de Pellegrini de que diera descanso a los argentinos contra los canarios.

Sokratis, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Sokratis, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

De hacerlo en el caso de Pezzella, Sokratis podría tener su primera oportunidad con el Betis. El griego estrenó convocatoria justo antes del parón, en el derbi contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora su siguiente paso debe ser debutar a un equipo al que llegó tras unos meses de inactividad, de ahí que necesitara su 'particular pretemporada'.

Firmado tras la lesión de Marc Bartra, también condicionado por la venta de Luiz Felipe, hay que recordar que Sokratis no podrá jugar la fase de grupos de la Europa League al no estar inscrito. Con Pezzella como único central en competición europea, tampoco está Chadi Riad, el descanso del argentino podría ser en esta ocasión.

Habrá que esperar en cualquier caso para conocer si Sokratis, ya sea desde el inicio o teniendo minutos desde el banquillo, debuta este domingo con el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando