Es Noticia
Bellerín no puede ser más claro: el evidente mensaje sobre el Betis en redes sociales

Bellerín no puede ser más claro: el evidente mensaje sobre el Betis en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si Bellerín lo intentase, no le saldría más claro. El lateral derecho ex del FC Barcelona, que en el Betis esperan que vuelva a casa antes para el de la pretemporada, continúa disfrutando de sus vacaciones antes de anunciar su futuro y en las mismas ha coincidido con el artista Kiko Veneno... dejando un evidente mensaje sobre su beticismo.

"Dos béticos muy béticos", escribe el lateral diestro en su última storie compartida en Instagram. En la misma, Bellerín aparece abrazado y sonriendo junto al artista, reconocido verdiblanco, Kiko Veneno.

Bellerín junto a Kiko Veneno.
Bellerín junto a Kiko Veneno.

El Betis acelera por Bellerín

Según ha podido saber ElDesmarqueen el Real Betis esperan tener a Héctor Bellerín, quien ha estado esta semana en Sevilla, para el inicio de la pretemporada. La sintonía entre las partes, que mantienen conversaciones abiertas desde hace meses, es total y aunque aún falta por sellar la duración del contrato -los términos económicos no supondrán mayor problema-, fuentes cercanas a la operación confían en que "termine haciéndose" pronto. El lateral llegaría a coste cero y será el primer fichaje de Ramón Planes para la próxima temporada. Un refuerzo que esperan cerrar en las próximas semanas, pues el club quiere que Pellegrini lo tenga a sus órdenes para que pueda viajar junto al equipo a Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando