Es Noticia
El Betis espera tener a Bellerín para el inicio de pretemporada

El Betis espera tener a Bellerín para el inicio de pretemporada

DMQ

Según ha podido saber ElDesmarque, en el Real Betis esperan tener a Héctor Bellerín, quien ha estado esta semana en Sevilla, para el inicio de la pretemporada. La sintonía entre las partes, que mantienen conversaciones abiertas desde hace meses, es total y aunque aún falta por sellar la duración del contrato -los términos económicos no supondrán mayor problema-, fuentes cercanas a la operación confían en que "termine haciéndose" pronto. El lateral llegaría a coste cero y será el primer fichaje de Ramón Planes para la próxima temporada. Un refuerzo que esperan cerrar en las próximas semanas, pues el club quiere que Pellegrini lo tenga a sus órdenes para que pueda viajar junto al equipo a Alemania.

Los flecos del contrato de Bellerín

Un secreto a voces que debería hacerse realidad pronto. El Real Betis mantiene conversaciones desde hace meses tanto con su representante como con su padre, con quien el club guarda una gratísima relación. De hecho el club aprovechó la visita de Bellerín al homenaje a Joaquín Sánchez para dejar todo atado.

Es de sobra conocido la sintonía entre las partes, ejemplificada en el esfuerzo económico que Bellerín estaría dispuesto para regresar a Heliópolis. Aunque aún se negocia el importe de su salario y la duración del contrato (se valora una vinculación larga), aseguran a ElDesmarque que, si nada se tuerce, su fichaje "terminará haciéndose" según el plazo previsto.

Con esta operación, el Real Betis no solo recuperaría a uno de los hombres más queridos en el vestuario, sino que también volverá a contar con dos laterales del gusto de Manuel Pellegrini para la banda derecha, ya que este año, más allá de Sabaly, Ruibal ha sido el otro reconvertido para la posición.

Un soplo de aire fresco para el entrenador, que tendría cubierta esa posición, pero también para el jugador, y es que la temporada de Bellerín no ha sido fácil. Después de medio curso en el Barcelona donde su rol fue muy secundario, en el mercado de invierno se marchó al Sporting de Portugal. Trece partidos ha disputado con el club luso, por siete que había sumado con los catalanes. Ahora, con 28 años, el lateral espera recuperar la ansiada regularidad en Heliópolis. La que considera "su casa", tal y como él mismo aseguraba hace unos días.

Héctor Bellerín, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).jpeg
Héctor Bellerín, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).jpeg

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. illo que !

    illo vaya plantillon illo que vamo a tene el año que viene illo, ma venio ilusionao ar keli illo, este ceballo, auar, mar roca,ese der valencia illo trore , vamo que aspiramo a gana argo importante illo

  2. KEKA BROWN

    ahora el botellin,jojojojo,sabe este de la ruina financiera del betin,jajajaja.despues de enterarme de los pufos del betin,he abierto un local,en el cual vendo estampitas,y el eslogan es: a mi creaturita,nunca le faltara una estampita,jojojojojojojojojo.

  3. Miguel

    Mientras estén en plazo sin problemas y para los novios un poquito de tila

  4. Te quie i ya

    Quiere decir que para los demás fichajes el último día faltando 1 minuto para el cierre

Cargando