Es Noticia
Canales y Navas llegan a la concentración de la selección española

Canales y Navas llegan a la concentración de la selección española

DMQ
Foto autor
Gonzalo Toro

Aunque LaLiga se haya acabado, el fútbol continúa y es turno de las selecciones. Tras una temporada de mucho desgaste, aún queda la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA, en la que España se enfrentará a Italia en la semifinal y, si consigue la victoria, se enfrentaría a Países Bajos o Croacia. Este viernes, los jugadores convocados por Luis de la Fuente se han reunido en Las Rozas antes de poner rumbo a Países Bajos. Dos de los que ya se encuentran con el grupo son el sevillista Jesús Navas y el bético Sergio Canales.

Los jugadores de Betis y Sevilla han llegado a la par a la ciudad deportiva de Las Rozas para ponerse a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente. El jugador de Los Palacios, a sus 37 años, vuelve a una convocatoria casi tres años después de enfrentarse a Ucrania en la Liga de las Naciones de la UEFA. En cuanto al cántabro, tampoco iba convocado desde 2020 cuando España derrotó por 6-0 a Alemania en dicha competición.

Por otro lado, el jugador del Sevilla suma 46 internacionalidades con España, donde ha anotado cinco goles y asistido en nueve ocasiones. Jesús Navas ha firmado un final de campaña sensacional tras levantar la séptima Europa League con el conjunto blanquirrojo, siendo fundamental en los esquemas de José Luis Mendilibar.

El jugador del Betis, ha vestido diez veces la elástica de La Roja y ha anotado un gol. El ex del Racing y Real Madrid también ha sido clave para Pellegrini, disputando 42 partidos con el cuadro verdiblanco, en los que ha hecho seis goles y tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando