Es Noticia
El Betis se mueve por Nico

El Betis se mueve por Nico

DMQ

La dirección deportiva encabezada por Ramón Planes trabaja para la configuración de la plantilla de la temporada que viene en el Real Betis y uno de los objetivos que aparecen en la lista bética es el de Nico González. El centrocampista perteneciente al Barcelona no tendrá acomodo en el club azulgrana el próximo año y ahí aparece en escena el club bético.

El movimiento del Betis ya se ha producido y, según adelantaba el diario Sport, el deseo del club heliopolitano es conseguir al pivote bajo la fórmula de la cesión. Ramón Planes, director deportivo heliopolitano, conoce a la perfección las prestaciones de Nico González de su paso por el club culé.

El centrocampista, hijo de Fran González -ilustre futbolista del Deportivo de La Coruña en los años 90-, militó el pasado curso en el Valencia como cedido. Ahora debe regresar al Barcelona, aunque los planes de Xavi, técnico culé, van en otras direcciones de ahí que la salida de Nico sea un hecho más que factible durante este verano.

Nico González con la pelota.
Nico González con la pelota.

La idea del Betis es lograr una cesión, aunque también que en ese préstamo existiera una opción de compra futura por este joven futbolista internacional con la selección sub 21, que precisamente en las próximas semanas disputará el Europeo de la categoría con los béticos Miranda y Rodri.

El mediocampo del Betis podría sufrir variaciones este verano. Un caso singular es el de Guido Rodríguez, quien entrará en su último año de contrato sin que se haya formalizado la renovación pese a los movimientos. El verano es largo y el argentino es uno de los jugadores béticos con más mercado para la inminente ventana.

En cualquier caso, el Betis se mueve por Nico González, que esta temporada con el Valencia ha disputado 26 partidos, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Todo en un complicado curso para los valencianistas que se han movido en zonas peligrosas de la clasificación.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YO SOY DE PARAGUERO,Y EL BETICO ME LO COME ENTERO

    MULTINICK,QUE NICK MAS POCO AFORTUNADO HAS ESCOGIDO,POR QUE DE LLORAR SABES TU TELA DEL TELON,CHULO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MULTINICK,SEGURO QUE TU YA LA LEGIA TRES SIETES,O ESCUCHAR A SIETE NOTAS SIETE COLORES COMO QUE NO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA A LA GATERA,QUE TE ESTAN LLAMANDO,PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRO.

  2. MACGREGOR.

    Bueno señores empezamos la Campaña Veraniega, de aquí al inicio de LIGA, le habrán hecho al Real BETIS BALOMPIE 10 Plantillas nuevas, es lo de todos los años, es entendible por que el personal tiene que COMER, en cada uno estará el darle verosimilitud a los Fichajes diarios.

  3. illo que !

    po pa que tentere illo, ya hemo fichao a bellerin illo, ceballo y aouar de camino illo, y ese der valencia illo er nico ese illo, se nos va aqueda un equipo de champio illo y por que no a la liga illo,ma ido pa mi casa illo to feli illo .

  4. Como lloraban con la manita, como lloró Nervión

    Que dice el cateto este del cavita ? jajajaja. Que sabras tu, imbecil del estado economico del Real Betis Balompié, payaso , so payaso ? durar menos que el sevilla en champions ? eso si que fue durar menos que un sevillista viendo la Sexta el otro dia, que corajeee ehhhin ? Potencial para acabar OTRA VÉ por encima del Cerdilla Fubocú, yo no descorcho, soy del sur, no catalufo apalanganao, yo bebo vino y han caido este año unas pocas a la salud de tu mohoooon de equipo, ese que iba a descender, ese que ningun entrenador queria, ese que el monchito esta járto ... er vinito ni descansa ni descansará ... por cierto, otro paraguero mangao, eh ... que os gusta eso de mangar, que peaso de penalty ehh Fernando ?

  5. Bético de carnet

    Nos quieren vender cantera y después no le dan continuidad a ver si nos enteramos que nos están tomando puro gilipollas a los socios, algunos empleados ganan más que cualquier jugador del primer equipo y si es canterano no te digo.ademas despidiendo a trabajadores honrados porque a la Srta Mariví le da gana y tiene cogido a Haro por los huevos con las acciones de las peñas

  6. Algarrobo

    Promocionar jugadores de otros equipos y vender a Raul,Garreta, Dani Pérez, Assane, un proyecto magnifico....

  7. THE CAVIT NOT TIRAO

    eso eso,el nico,el topi y el cristales,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas este es mas malo,que la carne de pescuezo,jajajajajaja.ya vemos como y a quien puede fichar el tarifa planes este veranito.bueno,y a todo esto tarifa,para cuando esas ventitas,figura,por que la situacion es la que es,y no creo que pueda el betin aguantar otro verano sin ventas,jejejejeje,que ruina pare.en uefa vais a dura menos que la risa de un loco,y en liga se acabo estar arribita,por que no vais a tener potencial para ello,tiempo al tiempo.este año ya he descorchado dos veces el cavita,y estoy seguro que esta proxima temporada,sera la cosa mejor,jejejejejeje.el cavita no descansa.........................

Cargando