Es Noticia

El orden de los factores de Ramón Planes

DMQ

El orden de los factores no altera el producto... o sí. El famoso dicho matemático no siempre vale en el fútbol, lógico, porque esto del balón no son solo matemáticas. Arranca el mes de junio y Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis, empieza a trabajar en el mercado de fichajes con prudencia y necesidades a partes iguales.

Que la economía bética no es la mejor, lo saben todos, que la plantilla necesita retoques y cambios, también lo saben, sin embargo, lo que sí sabe (o debe) casi únicamente el equipo de trabajo de Planes es el orden que debe seguir el club para confeccionar una plantilla de nivel.

En las últimas horas han aparecido nombres como el de Adama Traoré, Nico (Bellerín y Ceballos desde hace meses) o, por último -según informa ABC- situaciones como el ofrecimiento de renovación a Ayoze tras sus buenos meses en el Benito Villamarín.

Ángel Haro y Ramón Planes (Foto: Real Betis)
Ángel Haro y Ramón Planes (Foto: Real Betis)

No son los únicos, eso sí. Tras el emotivo adiós de Joaquín Sánchez y con Bravo junto a Guardado cerrados para seguir, existen situaciones como la de Guido, que bien podría salir, Raúl, que sigue buscando hueco, Willian José, que sale al mercado, o nombres que podrían ser de interés en países como Inglaterra como son Borja Iglesias, Luiz Henrique o incluso Luiz Felipe.

Con todas esas cartas deberá jugar Ramón Planes. Dejar salir antes de entrar, intentar cerrar antes de tener más cash y que todos lo sepan... las fórmulas son muchas y ahora queda que el encargado de esta materia, el hombre llamado a solucionar el puzle, empiece a tomar decisiones de importancia en el club.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Los dos presidente estos son los que nos van a dejar la ruina Malvendiendo y robando

  2. Antonio

    Dani Ceballos nos toma el pelo. Tantos guiños, que se le van a quedar los ojos como los de Lopetegui. Renovará con el Madrid.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    cuando uno no tiene dinero no puede fichar grandes jugadores. en esta frase me da igual el orden de los factores,que el resultado es el mismo.

  4. Paco

    Este nos va a traer a todos los despojos del Barça

Cargando