Es Noticia
El movimiento del Betis por Adama Traoré

El movimiento del Betis por Adama Traoré

DMQ

La velocidad por fuera y el desborde es una de los puntos que pretende reforzar el Real Betis en este mercado veraniego. En este punto aparece en escena Adama Traoré, futbolista internacional español y que acaba contrato con el Wolverhampton, por el que se ha interesado y ha movido pieza la entidad verdiblanca.

El Betis, según Relevo, ya ha realizado una importante oferta por Adama Traoré, quien acaba contrato con el Wolverhampton y medita estos días su futuro. Los verdiblancos no son los únicos que se han interesado en el extremo, entre ellos el propio club inglés que valora la posibilidad de una propuesta de renovación. También desde los países árabes se pretende a este rápido jugador de 27 años.

Es un hecho la apuesta del Betis por reforzar las posiciones ofensivas en la banda. Numéricamente ya pierde a Joaquín Sánchez, que colgaba este martes las botas tras su partido homenaje. Antes incluso de la salida del capitán, el club bético tenía señalado este puesto para dotarlo de efectivos que le aporten desborde.

El nombre de Adama Traoré se une al que surgió hace unos días de Ez Abde, como avanzó el Diario AS. El futbolista que este año ha militado en Osasuna y que pertenece al Barcelona, al que conoce a la perfección Ramón Planes, director deportivo del Betis, de su paso por el club catalán.

En el caso de Adama Traoré, las prestaciones del futbolista que debutara con Luis Enrique en la selección española señalan que esta temporada ha disputado 34 partidos en la Premier League en los que ha logrado dos goles y ha ofrecido dos asistencias. Además, suma cuatro encuentros más con la FA Cup y la EFL Cup.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier porti

    Veo poraqui medio tontos y tontos enteros jjjjajaja,que solo saben criticar al real Betis Balompié,lavarse la boquita pa hablar de mi Betis, nosotros llenamos el estadio todas las semanas,(no como otros),y poco a poco vamos creando la estabilidad que cualquier club necesita para estar ahí arriba,no tratéis se entenderlo,ser del Betis es muy grande señores!!!si os pica,os arrascais,pero dejar al real Betis en paz,que tengáis un buen día verde y blanco

  2. Juan Muñoz roja

    No creo que ese gugado mejore lo que hay en el Betis

  3. AZOTE VERDOLAGA

    manqueloser,fijate si estais en manos cualificadas que estais en concurso de acreedores,con el basket desaparecido,con jugadores viejos y devaluados,con fondos de inversion a los que deber,y tu me dices que estais en buenas manos.yo creo que tu eres de los tontitos que se autoengañan para seguir siendo del betis,jajajajaja que ridiculo.el betis es una estafa y una engañifa,que seguro que tu eras de los que se trago con papas lo del fichaje de aouar por el betis y tantos otros como ndicka y demas,que eres un iluso.el betis no puede hacer frente a ningun fichaje que cueste dinero,fiera.como tenga un minimo de cartel,no hay nada que hacer,por que el tipo querra mas dinero por prima de fichaje o por que le dan mas pasta en otro sitio.el ejemplo lo tienes en ayoze,el tipo pide 2.5 netos por temporada,asi que si se mantiene en sus trece,y creo que si,por que hay clubes por ahi pululando,este no seguira en el betis.yo no sere como tu dices un entendido,pero se de futbol y no soy un borrego como tu,que veras en verano una ampliacion de capital en ciernes,por que debeis hasta de callaros.esta temporada como se vayan los que yo se,y con el tarifa planes que como no tiene un duro para fichar,lo vais a pasar muy mal.te recomiendo un articulito de antonio felix de muchodeporte,por que tu manqueloser,eres de los borregos ignorantes,que amen de no saber de futbol,tampoco sabes ni de tu equipo,pues seguro que tu eras de los que decian:lo que diga don manue.

  4. Eulogio

    Alguien debería decirle q cuando se ficha hay q traer buenos futbolistas contrastados para experimentar ya está la cantera. Traore no es mejor q ruibal. Este año ruina grande. Pero no pasa nada al final hacemos otra fiesta como la de ayer y todos a aplaudir

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Menos mal que el Real Betis Balompié S.A.D. está gestionado por profesionales muy cualificados en diversos campos. Si se echara cuenta a los "entendidos de fútbol" que dictan sentencia con sus opiniones de bar, ya hubiéramos desaparecido hace tiempo.

  6. Jose

    Vamos a dejarnos de prisas y hay que hacer un buen equipo....suerte Planes

  7. Algarrobo

    Para reírse, se quieres traer a futbolistas que no rinden en ninguna parte Traore o traer a jugadores cedidos como Abdel y vender a jóvenes valores de 22 años como Raúl o cómo hicieron con Lainez..y para llorar

  8. Itoverso

    Musonda 2.0

Cargando