Es Noticia
El mensaje de Ceballos a los béticos: "Gracias afición. Os quiero"

El mensaje de Ceballos a los béticos: "Gracias afición. Os quiero"

DMQ

Dani Ceballos fue uno de los futbolistas que más miradas acaparó este martes en el Benito Villamarín, Joaquín Sánchez al margen como homenajeado y afintrión. El utrerano, vinculado en las últimas ventanas de mercado con una posible vuelta al equipo del partió en la élite, recibió el cariño de los béticos en muchos momentos de la noche.

"Gracias afición, os quiero", escribía Dani Ceballos en redes sociales a la conclusión del partido junto con un emoticono de un corazón verde y un vídeo de su salida al campo. Un nuevo guiño del centrocampista del Real Madrid al equipo de corazón, el Real Betis, en un nuevo regreso al Benito Villamarín para participar en el homenaje a Joaquín.

Ubicado en el equipo de la Selección de Leyendas, con el 46 a la espalda -número que le acompañó en sus primeros pasos en el primer equipo del Betis-, Ceballos fue aplaudido al cantarse las alineaciones, a su salida al campo, también ovacionado cuando fue retirado en uno de los cambios. La afición bética dejó clara su postura sobre un futuro regreso.

Las palabras de hace unos días de Ancelotti apuntan a que Ceballos podría seguir en el Real Madrid, con el que acaba contrato, pero mientras nada esté cerrado y pactado en el mundo del fútbol no conviene elevar nada a definitivo. El centrocampista volvió, aunque de momento fuera en el homenaje, y el cariño entre afición y Ceballos fue recíproco.

Ceballos formó en el mismo en el que estaba Héctor Bellerín, otro jugador que recibió el cariño de la grada del estadio heliopolitano y con pasado bético. En el caso del lateral también su nombre sigue estando de máxima vigencia como opción para volver al Betis. Noche de reencuentros, del pasado y quién sabe si del futuro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Mentiroso 🤥🤡 y payaso tú nunca has querido al BETIS juegas con el en tu propio beneficio lo tienes más que hecho con Real Madrid pero has utilizado al Betis para quedarte eso sí sin jugar solo por la pasta que es lo que te mueve después de esto creo que ya la afición te a calao y la próxima vez los aplausos se combertiran en pitos , yo creo que por tu manera de ser ya no te lo perdonarán eso sí jubilarse en el Utrera y no aquí por favor , a come pipas con los bolsillos llenos porque jugar 90 minutos en el nuevo Bernabéu no lo veo eso sí te sentaras en acientos de cuero

  2. Francisco Ruiz

    No juegues más con la doble baraja, en el Madrid ya sabes lo que hay, aprende de Asencio que con 🥚🥚 ha sabido ver lo que a ti te cuesta tanto trabajo. O es que te gusta vivir en los banquillos o bien ser sedido a p restamos la primera de cambio. Eso es lo que la familia bética no te va a perdonar

  3. pasaba por aquí

    Solo una palabra, falso

Cargando